Estacion De Servicio Bidebieta

CIF: B20435079 Teléfono: +34 943 39 80 40
Calificación 3.3/5

Opiniones Estacion De Servicio Bidebieta

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estacion De Servicio Bidebieta?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio Bidebieta?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

A pesar de que no llevo mucho tiempo trabajando acá me parece que es un lugar muy bueno donde me desenvuelvo en un ambiente agradable y donde realmente fue muy sencillo ingresar y lograr obtener un cargo!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Estan compromentidos con con empleados y proveedores y tienen mucha atención en los objetivos de crecimiento sostenible desde una perspectiva social y medioambiental. Tienes que tener conocimiento en el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estacion De Servicio Bidebieta
Estaciones de servicio y gasolineras. Buena empresa en todo sentido. Con ellos trabaje (8 meses) como dependiente y todo muy bien. Las pagas eran normales y los horarios al igual que el ambiente entre los compañeros era bueno, todo muy correcto dentro de la empresa.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Todos en el equipo son increíblemente respetuosos del trabajo que el otro hace sin importar la jerarquía del cargo, mucho apoyo en el camino de aprendizaje del que lo requiera, si vemos que alguien necesita ayuda participamos activamente con nuestro respaldo.

¿Estáis preocupados que Estacion De Servicio Bidebieta va a suspender sus operaciones?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Estacion De Servicio Bidebieta . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Estacion De Servicio Bidebieta Preguntas frecuentes