Calificación 4.4/5
El Bruc
Calificación 4.4/5

Opiniones Estacion De Servicio El Bruch

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estacion De Servicio El Bruch?

¿Qué quieres saber sobre Estacion De Servicio El Bruch?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermanito trabajó con ellos y es una persona muy diferente gracias a ellos. Ahora es más responsable, valora el trabajo y desarrollo mucho sus habilidades sociales al interactuar con los clientes y construir una buena relación con sus compañeros

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La estación de servicio El Bruc, ofrece un servicio de máxima calidad y con todas las comodidades las 24 horas, hay buen ambiente para trabajar, muy buena formación por parte de la empresa, sueldo competitivo y jornada parcial.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Estacion De Servicio El Bruch
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. Mi puesto es de comercial.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Estacion De Servicio El Bruch
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Este fue uno de mis lugares favoritos para trabajar! La gerencia realmente se preocupa por sus empleados, ademas de un ambiente muy maravilloso os recomiendo apuntar ya que paga muy bien y poseen gran estabilidad, mi cargo es de comercial ( buena paga).

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, buenos días, mi experiencia con la empresa Estacion De Servicio El Bruch fue muy amena, desde que llegue a la empresa siempre tuve buenos tratos trabaje en su tienda dentro de la estación de servicio donde era dependiente, fue todo correcto y con buenas ganancias muy recomendable empleo.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Estacion De Servicio El Bruch? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Estacion De Servicio El Bruch Preguntas frecuentes