Estacion de servicio kantoi

CIF: A20023594 Teléfono: +34 943 20 73 74
Calificación 4.7/5

Opiniones Estacion de servicio kantoi

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Estacion de servicio kantoi?

¿Qué quieres saber sobre Estacion de servicio kantoi?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como vendedor y recomiendo aplicar para esta empresa, ya que los requisitos laborales son bajos y no necesitas experiencia, tienes horarios flexibles. El sueldo es bueno y bonificaciones al empleados del mes. El ambiente laboral es tranquilo y amable.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La estación de servicio, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente busca personal para formas un extenso equipo de trabajo, cuenta con capacitaciones así como seguimiento y un buen ambiente laboral donde desarrollarse

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Estacion de servicio kantoi
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, , soy dependienta de la estación de servicios y me ha agradado trabajar acá, hay un buen ritmo labor ay me acomoda mucho los horarios de trabajo.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Estacion de servicio kantoi. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Estacion de servicio kantoi Preguntas frecuentes