Estacion de servicio olea

Carretera Asua-erleches, 113, Zamudio, 48170 , Bizkaia
Calificación 4.2/5

Opiniones Estacion de servicio olea

4.2

¿Cuál es el CIF de Estacion de servicio olea? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Estacion de servicio olea?

Dani
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Desastrosa. Figura CEPSA y no pasan las tarjetas. Es autoservicio y la empleada no es agradable

Ivan

Pero que terrible! Y ellos han recibido algunas recomendaciones o no las aceptan?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es un buen puesto de trabajo si no cuentas con ningun tipo de experiencia previa, el horario es flexibile y el salario es muy bueno, trabaje durante 8 meses a medio tiempo y mi experiencia fue de gran agrado, lleve una gran relacion con jefes y personal.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nos dan muy buenos beneficios y el salario es bastante bueno, a los jefes les gusta mucho la buena atención por eso se esmeran por dar a los clientes y empleados un trato respetuoso y amable, es un lugar que me ha generado mucha confianza.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una empresa especializada en actividades del sector comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Reconocida por su trayecto en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Se trata de una compañía energética global integrada presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas. Mubadala Investment Company es su único accionista y cuentan con casi 90 años de experiencia. Esto les ha llevado a ser una de las empresas líderes del sector energético en España y a desarrollar sus actividades en los 5 continentes. Es una empresa que tiene registro de que presta servicios las 24 horas, esta calificada en Google con 4 estrellas, y quiero hacer énfasis de que esta calificación fue otorgada por una muestra de aproximadamente de 130 personas. Lo que siginfica que es una compañía que tiene mucha presencia en internet, y que a las personas que han estado involucradas con esta de diferentes formas les interesa opinar sobre el servicio que se les otorgo, que no todas las empresas corren con la misma suerte.
Algunos de los comentarios mas importantes son los siguientes: “El mejor precio en el txoriherri de una gasolinera de "marca". Limpia, puedes echar gasolina con cajero las 24h y es ideal para limpiar el coche”, “Una gasolinera completa, tiene más que de todo. El servicio es rápido y buen combustible. El acceso es sencillo y fácil de ver. Hay muchas máquinas de lavado, a presión varias y dando tiempo suficiente a lavar el coche. También máquinas de lavado completa. Aspiradores. Y mucho sitio para estar.”

¿Las autoridades de Zamudio apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Estacion de servicio olea , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Estacion de servicio olea Preguntas frecuentes