ESTACION KM. 13

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 2.9/5

Opiniones ESTACION KM. 13

2.9

¿Qué puedes decir sobre ESTACION KM. 13? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ESTACION KM. 13?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cuento con un horario muy cómodo que me permite realizar otras actividades al día, mi sueldo me permite ayudar a mi familia y costear todos mis gastos, obtengo un descanso los fines de semana y mis tareas son sencillas.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en la tienda adjunta a la estación de servicio de Estación Km 13, a mi me gusta bastante este empleo, pues la paso muy bien con mis compañeros, eso si, estamos enfocados en nuestro trabajo al 100%, el jefe es una persona con don de gente, muy sencilla y amable, se le agradece, buena remuneración y horarios con cierta flexibilidad.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Estación Km 13 se trabaja muy bien, se forma al empleado para que brinde el mejor servicio al cliente, en este punto son algo exigentes, sin embargo es un trabajo ameno y sencillo. La experiencia es bastante buena porque hay mucho compañerismo y todo se hace más fácil.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La Estacion Km 13 ofrece un empleo cómodo, sencillo, sin muchas complicaciones, pero con la obligación de una excelente atención al público. Los horarios son flexibles y el compañerismo reina para que siempre se de un servicio de calidad.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Estacion Km 13 donde trabaje en comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes Sólo estuve un mes en prácticas, pero me sentí muy a gusto, los compañeros fueron muy agradables y me ayudaron en todo.
Fue una experiencia breve pero muy buena.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en ESTACION KM. 13 ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

ESTACION KM. 13 Preguntas frecuentes