Estacion Las Canteras

Calificación 3.9/5
Avenida Republica Argentina (can), 115, san Cristobal de la Laguna, 38208 , Tenerife
Calificación 3.9/5

Opiniones Estacion Las Canteras

3.9

¿Cuánto se gana de media en Estacion Las Canteras? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Estacion Las Canteras?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Al encontrarme con este empleo me podido notar lo buena gente que son mis compañeros y lo afortunado que soy de haber conseguido entrar a esta compañía, los requisitos no son muchos para lograr trabajar aquí y ofrecen una paga muy buena la cual me da la estabilidad económica que necesito

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Estacion Las Canteras es excelente, tiene un clima laboral bastante bueno. Ofrecen un salario muy adecuado a cada posición de trabajo. Hay muy buena comunicación entre los jefes y los empleados.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Estacion Las Canteras es una empresa que cuenta con grandes beneficios y que desde que entre hace unos meses han tenido muy buen trato conmigo, sinceramente creo que es uno de los mejores empleos que he tenido dentro del sector!

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Estacion Las Canteras
Gestión de estación de servicio, tienda y lavado de automóviles. Volver a trabajar allí sin dudas algunas . La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa en todo los sentidos laborales, trabaje como dependiente ( gran paga )

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa que se dedica al comercio de combustibles, carburantes y lubricantes, con una experiencia de más de 15 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

El hilo Estacion Las Canteras sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Estacion Las Canteras Preguntas frecuentes