Estaciones De Servicio Perez Rumbao

CIF: A32163842
Calificación 4.1/5

Opiniones Estaciones De Servicio Perez Rumbao

4.1

¿Dónde se encuentra Estaciones De Servicio Perez Rumbao ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Estaciones De Servicio Perez Rumbao?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé en ésta estación de servicios hace algún tiempo y no tengo ningún mal comentario sobre ello, el sueldo obtenido es bastante elevado, el horario de trabajo es por turnos, contando con servicio de transporte privado, lo que es una verdadera ventaja. Sinceramente si recomiendo trabajar allí.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Excelente sitio para lograr tus expectativas en la vida. Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a trabajar en este lugar.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con jornadas laborales de 24 horas. La empresa se le tiene clasificada como una gasolinera. La empresa cuenta con muy buenos empleos. Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Pérez Rumbao es la empresa gallega líder del sector de la automoción en Galicia. Cuenta con más de ochenta años de historia, están especializados en la ventas de turismos y vehículos industriales, talleres de reparación, fabricación de carrocerías y distribución de productos petrolíferos. Es un buen lugar de trabajo, ofrece horarios flexibles según tu disponibilidad, buen sueldo, el ambiente laboral es tranquilo y agradable, las actividades son fáciles de realizar.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

No veo informaciones actuales sobre Estaciones De Servicio Perez Rumbao ,¿sabéis qué está pasando?

Estaciones De Servicio Perez Rumbao Preguntas frecuentes