EstaComoNuevo.es

Carrer de la Trieta, 27, Manresa
Calificación 3.3/5

Opiniones EstaComoNuevo.es

3.3

¿Hay buen acceso a EstaComoNuevo.es en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EstaComoNuevo.es?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

MUY BUEN SERVICIO, ME RESOLVIERON LA INCIDENCIA RAPIDAMENTE. ME DEVOLVIERON EL DINERO Y ME DIJERON QUE ME QUEDARA EL PRODUCTO.

GUNTAR
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Hasta ahora, mi experiencia es nefasta. Tras realizar una compra en esta página web, traté de hacer un seguimiento a mi pedido. Y cual es mi sorpresa que, tras haber pagado, resulta que la página web ha dejado de existir.
Les he escrito un correo, y si no recibo contestación, procederé a denunciarlos.

alf

Es completamente falso. Tienen tienda en ebay con mas de 15000 votos positivos. Tan mal no lo haran.

Héctor

Es verdad. También están en eBay. Pero entonces, creo que es mucho más alarmante, ¿por qué no le contestarían a @GUNTAR?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

RECIBI UN PAQUETE POR CORREO QUE YO NO HE PEDIDO,

Matías

¿Que hiciste con el paquete? Seguramente es algo de poco valor. Posiblemente esta tienda obtuvo y está manipulando tus datos personales sin tu permiso, es una técnica que usan algunos comercios llamada brushing para intentar posicionarse en alguna plataforma de ventas dejando reseñas a tu nombre.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1359 visitantes únicos

MJS
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Perfecto el producto (correa milanesa samsung) y el envío muy rápido. Repetiré.

Lina

Hablas de que el envío llegó rápido, después de hacer la compra cuanto tardó en llegar? Lo pregunto porque necesito unos equipos electrónicos con urgencia por trabajo.

yoooo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Lo peor de lo peor! No hay forma de contactar con ellos despues de comprarles desaparecen, no te molestes en escribir o llamar porque pasan de ti, al final tenemos que denunciar, es lamentable que (eliminado por el administrador) asi campen a sus anchas (eliminado por el administrador) a los compradores y nadie haga nada!!

Héctor

Has leído comentarios de otras personas que hablan de una situación similar a la tuya?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Lo peor de lo peor. No se hacen cargo de ninguna incidencia. Hay que denunciar o no te hacen ni caso.

Aliana

No se hacen cargo bajo qué pretexto? Garantía? Puedes contar cuál fue la incidencia? Claro, si puedes, no hay problema sino pero me interesan más detalles

frank

envia un mensaje a tienda@estacomonuevo.es siempre responden en menos de 24 horas.

El empleador EstaComoNuevo.es ocupó el 93 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EstaComoNuevo.es merece tal distinción?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

ha sido la mejor empresa de segunda mano que he comprado lo recomiendo

Baladi

Por que lo dices ? Que es lo que tiene de buena esta?

alfpascu

Es sorprendente porque esta empresa no tiene trabajadores solo hay dos socios que ademas son empleados....

Honora

Creo que estas confundido en tu opinión, porque claramente dice que la empresa fue calificada por un usuario, no por ningún empleado.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en EstaComoNuevo.es , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

¿Qué planes de formación y en qué cargos se ofrecen a los empleados de Manresa?

EstaComoNuevo.es Preguntas frecuentes