Estal Packaging

Sant Feliu de Guíxols
Calificación 3.8/5

Opiniones Estal Packaging

3.8

¿Qué tal el ambiente en Estal Packaging?

¿Qué quieres saber sobre Estal Packaging?

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

bien el servicio

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Estal Packaging dedicados a la distribución y comercialización de artículos para el packaging. Trabaje con ellos mas de 2 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto (comercial ) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos por su buena estabilidad.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ESTAL inició su actividad en 1994 como distribuidora de embalaje alimentario. Gracias a su experiencia en el mercado, años después inició su propio camino creando productos propios e innovadores como fabricante de botellas de vidrio.
Actualmente ESTAL ofrece una gran variedad de soluciones de embalaje premium para los sectores de bebidas y perfumerias.

kirian
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Actualmente ESTAL ofrece una gran variedad de soluciones de embalaje. coordinan proyectos desde la creación hasta el empaquetado ofreciendo el estudio conceptual de la marca y el producto, el diseño industrial, la fabricación, la gestión del embalaje, embotellados y gestiones legales. ¿Cómo es trabajar ahí?¿Tienen buenos jefes?

¿Las autoridades de Sant Feliu de Guíxols apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Estal Packaging ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Estal Packaging Preguntas frecuentes