Estampaciones Artesanas

Irura
CIF: A20087813 Teléfono: +34 943 69 12 49

Opiniones Estampaciones Artesanas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Estampaciones Artesanas?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Artesanas?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en el área logística de los almacenes de Estampaciones Artesanas S.A. empresa dedicada a la confección y venta de ropa y accesorios para hombres y mujeres, además cuenta con la marca Etxeondo para ciclistas. Tengo un gran lugar de trabajo y junto a mis compañeros formamos un buen equipo, tengo estabilidad y recibo muy buenos pagos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estampaciones Artesanas
Confección de otras prendas de vestir y accesorios.
La verdad es que es muy buen trabajo, Trabajo en equipo totalmente, no puedes estar sin hacer nada, aunque siempre se trabaja bastante en confección, buen pago.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta empresa viene desde el año 1976 trabajando en la fabricación textil de prendas para el ciclismo, para las labores disponemos de maquinaria de la mejor calidad y de un personal muy cualificado. Se ofrecen numerosos beneficios sociales y económicos. El ambiente de trabajo es agradable.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Estampaciones Artesanas. Confección de ropa de ciclismo, exclusivamente. Estampaciones Artesanas Sa cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Estampaciones Artesanas Sa está localizada en Calle Laskibar Bailara, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Estampaciones Artesanas Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Estampaciones Artesanas es una empresa dedicada a la confección y venta de ropa y accesorios para ciclistas. Esta empresa en famosa en el ámbito de ropa específica para ciclistas. Si te interesa la industria textil y confección, este lugar sin duda es de gran renombre para trabajar y desarrollarte.

Si alguien desea desarrollarse en producción muchos recomiendan comenzar a trabajar en Estampaciones Artesanas

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Estampaciones Artesanas? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Estampaciones Artesanas Preguntas frecuentes