Calificación 3.6/5
Santoña
Calificación 3.6/5

Opiniones Estampaciones Metalicas Del Cantabrico

3.6

¿Paga Estampaciones Metalicas Del Cantabrico más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Metalicas Del Cantabrico?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Estampaciones Metálicas Del Cantábrico es una empresa especializada en la fabricación de envases metálicos para conservas, principalmente de pescado. Como valoran personas con experiencia en el sector, he leído que el proceso de selección se basa en demostrar conocimientos en Metrología y Calibración.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajando en esta empresa te sentiras muy a gusto como lo estoy yo actualmente, asi que si estas pensando en aplicar en esta empresa debes considerar que no hay muchos requirimientos, aca se enseña todo lo que debes saber para manejar la maquinaria, y en donde la jornada a tiempo completa es flexible segun la carga laboral de los pedidos de los clientes. La paga es muy buena y gozaras de buenos beneficios.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me siento muy satisfecho con esta empresa, pues me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente, tengo excelente sueldo mas otros incentivos, ademas de compañeros muy agradables y una jornada a medio tiempo, la cual me permite terminar mi especialidad.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estampaciones Metalicas Del Cantabrico
Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de trabajo desde la oportunidad de trabajar en ella en el área de operario, he adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral gracias a ellos. La recomiendo, buenas pagas!

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Estampaciones Metalicas Del Cantabrico
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una emrpesa especializada en la fabricación de recipientes y envases metálicos.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

En Estampaciones Metálicas Del Cantábrico se dedican a la fabricación de envases metálicos para conservas, principalmente de pescado. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Estampaciones Metalicas Del Cantabrico no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Estampaciones Metalicas Del Cantabrico Preguntas frecuentes