ESTAMPACIONES PUBLICITARIAS ILICITANAS

C/Félix Rodríguez de la Fuente 51 03203 Elche Parque Industrial - Alicante

Opiniones ESTAMPACIONES PUBLICITARIAS ILICITANAS

¿Qué puedes decir sobre ESTAMPACIONES PUBLICITARIAS ILICITANAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ESTAMPACIONES PUBLICITARIAS ILICITANAS?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa grafica, dedicada a las estampaciones publicitarias cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con extensas instalaciones las cuela facilita el trabajo laboral del personal

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mi madre está trabajando en esta empresa desde hace mas de diez años. Siempre ha estado muy contenta haciendo su trabajo y no quiere cambiar su situación en estos momentos.

Se encuentra en una situación laboral muy favorable para la practica de su trabajo, buenas instalaciones, maquinaria en muy buen estado, buen ambiente de trabajo entre compañeros.

Las condiciones laborales que ofrecen son buenas y con posibilidad de aumento de sueldo por objetivos, ademas de ofrecer posibilidad de contrato indefinido.

Una empresa muy recomendable.

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ESTAMPACIONES PUBLICITARIAS ILICITANAS de SERIGRAFIA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ESTAMPACIONES PUBLICITARIAS ILICITANAS ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

ESTAMPACIONES PUBLICITARIAS ILICITANAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SERIGRAFIA

ESTAMPACIONES PUBLICITARIAS ILICITANAS Preguntas frecuentes