Estampaciones Rubi

CIF: A20017190 Teléfono: +34 945 26 04 00
Calificación 4.1/5

Opiniones Estampaciones Rubi

4.1

¿Cuánto se gana de media en Estampaciones Rubi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Rubi?

asier
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La mayoría de las reseñas mencionan que hay un responsable en Estampaciones Rubi que está realizando un buen trabajo en la planta. Por otro lado, también se mencionan problemas con los operarios, como comportamiento poco profesional y una posible discriminación en la empresa. ¿Hay alguien que pueda dar más detalles sobre esta situación? ¿Alguien ha tenido una buena experiencia laboral en Estampaciones Rubi o la mayoría de los comentarios son negativos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

¿Qué medidas de seguridad se toman en Estampaciones Rubi a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Cefalopodo

Utilización de Epis, valoración de riesgos del puesto, comité de seguridad, empresa saludable, estudios ergonómicos, auditorías de seguridad, planes de acción…. Cultura de automocion

Sua

Vaya.. por lo que dices se evidencia que si cumplen con varias medidas de seguridad, lo cual es muy importante. Aprovecho tu comentario que denota que sabes como funciona todo allí, para preguntarte que beneficios le ofrecen a los trabajadores?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Estampaciones Rubi?

Conocedor

Completamente automatizado, salvo la descarga de líneas. Con experiencias piloto y pruebas con agvs también

Pepito
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Empresa seria

Grazian

Me gustaría trabajar en una empresa así porque en las que he estado muchas han sido una farsa. ¿Qué se necesita para poder trabajar en Estampaciones Rubi Gasteiz?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Hay un responsable que está dejando la planta niquelada

Nediva

¿Que la planta esté niquelada sugiere algún problema? Pregunto según mi ignorancia, es que no se nada de ellos. Cuéntanos todo lo que conozcas de ellos si no es molestia por favor.

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

(eliminado por el administrador)

Luke

¿Eres trabajador de esta empresa? Yo creo que sí. Siendo así, me encantaría bastante que nos hables acerca de esta empresa, ¿es un buen sitio para trabajar?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Tengo entendido que Estampaciones Rubi es una maravillosa empresa del sector metalúrgico, se encuentran actualmente localizados en Portal de Bergara Kalea, 42, 01013 Gasteiz, Araba, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

mala experiencia, tencion, chantages, discriminacion.....

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Empresa discrimonatoria.la verguenza agena, pedarastas.................

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi nombre es Jennifer y me encuentro en búsqueda de empleo ya que en mi sitio de trabajo actual no me siento recompensada ni valorada tanto salarial como laboralmente. Me gustaría saber cómo es pertenecer al equipo de Estampaciones Rubi.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Soy diseñadora gráfica con especialidad en estampados, rotulación y todas las áreas en general del diseño creativo llevado a prendas de ropa o papel. Estoy buscando empleo, me recomendaron esta empresa por ser "responsables como empleadores" ¿Debería presentar mi candidatura?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado que en Estampaciones Rubi, empresa excelente en el sector industrial los empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, jornadas completas, suficientes días de descanso al mes entre otros beneficios como un buen salario. Recomendado.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Estampaciones Rubi es una empresa con amplia experiencia y reputación en el ámbito de la estampación, ensamblaje y perfilado en el sector de la automoción. He escuchado que los operarios de linea de ensamblaje deben contar con formación en ingeniería industrial y deberán ser capaces de operar y dar mantenimiento a la maquinaria de la linea de ensamble.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Estampaciones Rubi es una industria referente en el mundo de la automoción en constante avance tecnológico. Como he venido leyendo en su página web es líder en el mercado, sus empleados cuentan con las herramientas necesarias para el buen funcionamiento como de buen trato por parte de sus jefes. El salario obtenido es otro de los factores que me da curiosidad, si alguno de sus trabajadores pudiera informar si existe algún proceso de selección se lo agradecería.

Juju

Carga y descarga de contenedores para DHL 1 año y manejando carretilla 8 años

Perico
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Los operarios unos jetas

si toda la razon mas que jetas......

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Operario

Juliantxo

El equipo se ha renovado con gente joven que le ha dado la vuelta a la empresa y resultados. De las mejores empresas de vitoria

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Estampaciones Rubi es una empresa de renombre y con muchos años en el mercado que ha sobrevivido a los distintos cambios. El equipo con el que cuenta la empresa es muy trabajador y cada quien hace su tarea de forma individual, así, al final de la jornada todo el trabajo está hecho. El trabajo es pesado pero rinde sus frutos por la buena paga.

Grillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Pepito

Pepito grillo

Magnifica empresa

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

No se tiene que tener experiencia en el giro para trabajar en esta empresa de estampaciones, el trabajo es muy sencillo y es un buen lugar para operarios que no tienen estudios completos y que quieren ganar algo de dinero.

René
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

IPM-RUBI es un grupo de empresas dedicado al diseño y fabricación de piezas metálicas . Estan presentes en una gran variedad de sectores destacando en importancia el sector de la automoción. Fundada en 1956 como Estampaciones Rubí, el grupo ha ido evolucionando con las exigencias de sus mercados y expandiéndose tanto geográficamente como en el número de actividades que desarrolla.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Grupo de empresas dedicado al diseño y fabricación de piezas metálicas.
Presentes en una gran variedad de sectores destacando en importancia el sector de la automoción.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que tareas son las que se realizan en la empresa y cuales son las prestaciones de ley que ofrece la empresa?

¿En Estampaciones Rubi de producción recompensan a sus empleados por cumplimiento de tareas?

Un trabajador sin coche, ¿podría llegar fácilmente a las instalaciones de Estampaciones Rubi en Gasteiz / Vitoria por medio de transporte público?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Estampaciones Rubi por la enfermedad?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Estampaciones Rubi , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿Qué quieres saber sobre Estampaciones Rubi?

Estampaciones Rubi Preguntas frecuentes