Estampacions Metal Liques Diaz

Calle Puigbo, SN, Ripoll, 17500 , Gerona

Opiniones Estampacions Metal Liques Diaz

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Estampacions Metal Liques Diaz?

¿Qué quieres saber sobre Estampacions Metal Liques Diaz?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Durante los tres años que llevo trabajando como soldador para esta gran compañía destaco la importancia que le dan a aprender, seguir y cumplir las normas de seguridad ya que permiten un buen desempeño y un adicional en el salario percibido que es bastante bueno.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como empleada del área administrativa mis labores son varias, llevarlas a cabo no representa mayor problema o complicación ya que la organización general es excelente. Como empleadores son cumplidos con los pagos y justos con las evaluaciones, las oportunidades de crecimiento están al alcance de quien las quiera aprovechar.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Estampacions Metal Liques Diaz
Me gusto mucho ser parte de la empresa, era soldadora de la empresa y nos dedicábamos a la forja, estampación y ebullición de metales, metalurgia de polvos, siempre me trataron muy bien y me gustaba el trabajo, que triste que ya no este la empresa.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Estampacions Metal Liques Diaz las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Estampacions Metal Liques Diaz Preguntas frecuentes