Estampados Gisbert

Dosrius

Opiniones Estampados Gisbert

¿El salario medio en Estampados Gisbert depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Estampados Gisbert?

XPS
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
ABRIL 2021

maddi

¿Abril 2021?¿Es la fecha de tu finalización del contrato? No logro entenderte si puedes explicarte mejor sería perfecto.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Actualmente estoy investigando sobre la empresa Estampados Gisbert y he dado con excelente información sobre sus buenas políticas de empleo, por lo que me gustaría recomendarlos. Para mí la localización es uno de los puntos a tocar, ya que se encuentra en Dosrius, en CamÍ del Cementiri, 8; para llegar es excelente la opción de coche propio, pero también, al tener cerca la B-510, tiene paradas de bus relativamente cercanas (a 7 min caminando se consiguen con la Ajuntament - Can Tarau, que es la menos retirada según he podido ver hasta ahora). Próxima a esa parada que menciono, hay además paradas de taxis.

2020
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Son los mejores

Kayla

¿Para trabajar? ¿Que tal las condiciones de trabajo?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Estampados Gisbert (EGisbert) es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo especialista en tejido impermeable para protectores de colchón y tintura de muestras. La compañía propone unas circunstancias laborales ideales y brinda una remuneración generosa.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Estampados Gisbert ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿Estampados Gisbert proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Estampados Gisbert Preguntas frecuentes