Estanos Matiena

Donostia / San Sebastián
Calificación 4.3/5

Opiniones Estanos Matiena

4.3

¿Qué puedes decir sobre Estanos Matiena? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Estanos Matiena?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Me han comentado que Estanos Matiena es una empresa que se encuentra dedicada principalmente a la separación y desesteñado de materiales. Tengo entendido que necesitaban personal para el almacén de producción, no es necesario tener mucha experiencia para formar parte de algún puesto en esta empresa

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Navegando por internet he leído sobre Estaños Matiena una empresa pionera en el proceso de separación y desestañado de chatarras de aleaciones de cobre y aleaciones de níquel, están en busca de hornero/a en jornada completa, creo que estoy calificada para el puesto, pero quisiera saber que descansos hay y si trabaja los fines de semana.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Estanos Matiena es una empresa pionera en el proceso de separación y desestañado de chatarras de aleaciones de cobre y aleaciones de níquel. Me han comentado que andan en busca de un trabajador que tenga experiencia en el área, al parecer todos los trabajadores tienen grandes oportunidades de desarrollo y aprendizaje pues la adquisición de conocimiento siempre esta presente en manos de un equipo de trabajo multidisciplinario.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en esta industria muy a gusto con mis condiciones laborales. Gano buen salario y los jefes son amables y respetuosos. Las normas de seguridad son estrictas y eso es beneficioso para los empleados. Me llevo muy bien con los compañeros de trabajo y todos somos colaboradores.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Un familiar me había recomendado esta empresa la cual se dedica a al Comercio al mayor de chatarra , pero no le daba importancia, cuando tome la decisión de venir acá, quede impactada, era verdad. Muy buenos honorarios, el trato de los superiores es bajo un clima de respeto y no tienes idea con el grupo de personas con las que laboro, es estupendo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajar en Estanos Matiena, es un buen trabajo, por el tipo de servicio en donde se extienden desde la compra de materiales estañados y su posterior venta sin estaño, lo más importante el aprendizaje y la remuneración.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Lugar ideal si estas buscando empleo. Trabajo en Estanos Matiena desde hace mas de un año y la experiencia ha sido excelente. Ofrecen muy buen salario y el ambiente de trabajo es agradable, los trabajadores son muy atentos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Me ha asombrado la evolución de la industria en general, pero en especial la de los metales. Estaños Matiena lleva 30 años en el sector y actualmente no solo manufactura láminas de estaño de origen, sino que también recicla materiales estañados. Me interesan las empresas que mantienen una responsabilidad con el medio ambiente, formar parte de su fuerza laboral es gratificante. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

¿Estanos Matiena permite a los empleados mantener distancias seguras?

Estanos Matiena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hornero/a

¿Qué sabéis acerca de Estanos Matiena ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Estanos Matiena Preguntas frecuentes