ESTANTERIAS A. PICAR

Calificación 4.6/5
Cr General Del Norte (comarcal 820), 820 38350 - (Tacoronte) - Santa Cruz De Tenerife
Calificación 4.6/5

Opiniones ESTANTERIAS A. PICAR

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la ESTANTERIAS A. PICAR?

¿Qué quieres saber sobre ESTANTERIAS A. PICAR?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Excelentes profesionales

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Estanterías A Picar es una empresa dedicada a la elaboración de estanterías y mobiliario comercial: esta compañía se caracteriza por ofrecer servicios médicos y de alimentación a sus trabajadores, además de un buen sueldo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Estanterias a picar es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y venta de estanterías y equipamientos comerciales, me han comentado que siempre necesitan personal, no es necesario tener mucha experiencia en el área y en las entrevistas hacen preguntas relacionadas principalmente con el puesto de trabajo a ofertar. Excelente empresa.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi trabajo en Estanterias a picar me encanta. Este es un sitio en el que se disfruta trabajar. El sueldo es muy bueno, los compañeros de trabajo son personas muy profesionales y que nos respetamos mutuamente. Además nos tratan a todos por igual, siempre reconociendo el buen trabajo e incentivándolo. Me gusta mucho el espacio físico en sí, es muy acogedor.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estanterias a picar ofrece el mejor almacenamiento y equipamiento de materiales, para las empresas. Tiene más de cincuenta años en el mercado. Su personal esta calificado para brindar asesoramiento hasta que el cliente este satisfecho. Los beneficios y sueldos van con el desempeño de la labor que realicen.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Estanterias a picar en Tacoronte se dedica al comercio al por mayor de muebles. La empresa es de atmósfera agradable y proactiva. Los trabajadores son gente divertida y de mente positiva que le gusta discutir los problemas de manera educada y en presencia de todos los involucrados. No aceptan los chismes ni las habladurías por la espalda, porque saben que eso perturba el buen desenvolvimiento de la jornada laboral. Están muy motivados porque su sueldo y las comisiones que reciben por venta le permiten obtener un buen ingreso mensual.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

ESTANTERIAS A. PICAR Preguntas frecuentes