Esteban Palacios Sanchez

CIF: B20599080
Calificación 4.3/5

Opiniones Esteban Palacios Sanchez

4.3

¿Cuánto se gana de media en Esteban Palacios Sanchez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Esteban Palacios Sanchez?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Esteban Palacios Sanchez cuentan con un increíble clima de trabajo, se caracterizan por reconocer el esfuerzo de sus empleados con excelentes remuneraciones. Especializados en el área de ventas de pescados frescos en Oiartzun. Recomendados.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esteban Palacios Sanchez es un lugar en donde he podido trabajar y me ha gustado mucho la experiencia. Personalmente considero que el trato al personal es maravilloso y que el ambiente entre compañeros es el mejor!

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la pescadería, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, brindando un buen sueldo, prestaciones de ley, herramientas de trabajo, uniforme, así como un horario flexible y un buen ambiente laboral

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Con PESCADOS ESTEBAN PALACIOS, desde hace más de 3 décadas, somos el distribuidor y mayorista de pescado y marisco fresco de referencia en el País Vasco. Integrado por personal dedicado y comprometido con los niveles de calidad establecidos, trabajamos hombro a hombro para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Un buen ambiente, buenos salarios y buena jornada laboral.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola lo que más me gusta de Esteban Palacios Sánchez que te tratan como personas y no como números. La educación de los superiores es la correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo de la mejor manera, trabajo en la distribución de pescado y mariscos y debo decir que es un trabajo muy agradable para mi con una buena remuneración.

¿Esteban Palacios Sanchez permite a los empleados mantener distancias seguras?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Esteban Palacios Sanchez?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Esteban Palacios Sanchez Preguntas frecuentes