Estel Ingenieria Y Obras

Parc Bit, Edificio Estel, 07121 Palma, Balearic Islands, España

Opiniones Estel Ingenieria Y Obras

¿Es Estel Ingenieria Y Obras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estel Ingenieria Y Obras?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Me gustaria saber que perfil necesitan

Marcha

Cómo estas, José? De qué te gustaría trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

trabajos bien realizados

Roberto Gozalo

saben ejecutar todo tipo de instalaciones? tienen vasta experiencia en el sector?

Bianca

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Muy buenas. Quería saber cuáles son las condiciones de contrato aqui en Estel Ingeniería y cómo es el ambiente de trabajo. Verán, les cuento brevemente que en mi anterior empleo en una empresa similar a ésta, pasé por muy malos ratos debido al ambiente estresante de trabajo y la competitividad entre mis compañeros quienes no eran muy solidarios. Espero puedan brindarme mayor información y responderme, de antemano gracias.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas, mi nombre es Karim, llevo 15 años trabajando como técnico en instalaciones de telecomunicaciones y electricidad con muy buenas referencias de experiencias anteriores. Estel es una empresa de larga trayectoria, referente en el sector de instalación de proyectos y me gustaría trabajar en esta compañía. ¿Los contratos son fijos?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una empresa en la que los dueños son especialistas en Instalaciones integrales, de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, seguridad. Por lo que solicitan personas muy bien capacitadas para ejercer funciones en esta área.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estel Ingenieria Y Obras, es una empresa destacada en la ingeniería de telecomunicaciones. La cual presenta un excelente personal de trabajo, quienes afirman contar con un contrato adecuado para ellos que les garantiza el poder tener muy buenos sueldos, que a su vez les ofrece la oportunidad de poder cubrir sus gastos personales.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo mucho aplicar a Estel Ingenieria Y Obras, llevó un poco mas de un año trabajando acá, y el trabajo duro y el esfuerzo lo premian mucho, con el tiempo puedes ascender a un cargo mayor, el salario es muy bueno y a medida que pasa el tiempo te lo aumentan, los compañeros de trabajo son muy amigables y los jefes suelen hacer cursos para preparar a sus empleados para mejores puestos.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Estel Ingenieria Y Obras
Instalaciones eléctricas. Muy buen ambiente de trabajo en esta empresa , buenos compañeros , jefes extraordinarios , buena empresa para trabajar. El tiempo de mi estancia,estuve muy a gusto,lastima que por motivo de salud tuve que dejar, la recomiendo de todas formas.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Trabajo hace algunos meses en la empresa en cuestión, comencé como trabajador ahora tengo un mejor puesto ya que me capacitaron y fue un acierto esta empresa me encanta, trabajar aquí es una de las mejores decisiones, la recomiendo.

¿Estáis seguros que cuando decidistéis escoger Palma tomastéis la decisión correcta?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Estel Ingenieria Y Obras durante la pandemia de coronavirus?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Estel Ingenieria Y Obras.

Estel Ingenieria Y Obras Preguntas frecuentes