Opiniones Estel Ingenieria Y Obras

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Estel Ingenieria Y Obras?
¿En Estel Ingenieria Y Obras trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Estel Ingenieria Y Obras?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-03-08 10:39:43 con un promedio de 4 estrellas

trabajos bien realizados

Roberto Gozalo

saben ejecutar todo tipo de instalaciones? tienen vasta experiencia en el sector?

Bianca

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Anas

Muy buenas. Quería saber cuáles son las condiciones de contrato aqui en Estel Ingeniería y cómo es el ambiente de trabajo. Verán, les cuento brevemente que en mi anterior empleo en una empresa similar a ésta, pasé por muy malos ratos debido al ambiente estresante de trabajo y la competitividad entre mis compañeros quienes no eran muy solidarios. Espero puedan brindarme mayor información y responderme, de antemano gracias.

urko

Buenas, mi nombre es Karim, llevo 15 años trabajando como técnico en instalaciones de telecomunicaciones y electricidad con muy buenas referencias de experiencias anteriores. Estel es una empresa de larga trayectoria, referente en el sector de instalación de proyectos y me gustaría trabajar en esta compañía. ¿Los contratos son fijos?

Ylenia

Se trata de una empresa en la que los dueños son especialistas en Instalaciones integrales, de fontanería, electricidad, telecomunicaciones, seguridad. Por lo que solicitan personas muy bien capacitadas para ejercer funciones en esta área.

Deja una opinión sobre Estel Ingenieria Y Obras

riardo

Recomiendo mucho aplicar a Estel Ingenieria Y Obras, llevó un poco mas de un año trabajando acá, y el trabajo duro y el esfuerzo lo premian mucho, con el tiempo puedes ascender a un cargo mayor, el salario es muy bueno y a medida que pasa el tiempo te lo aumentan, los compañeros de trabajo son muy amigables y los jefes suelen hacer cursos para preparar a sus empleados para mejores puestos.

El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019 ¿Qué tal la situación de Estel Ingenieria Y Obras?
Ali
¿Preguntas si hay despidos?
Ramsés

Estel Ingenieria Y Obras, es una empresa destacada en la ingeniería de telecomunicaciones. La cual presenta un excelente personal de trabajo, quienes afirman contar con un contrato adecuado para ellos que les garantiza el poder tener muy buenos sueldos, que a su vez les ofrece la oportunidad de poder cubrir sus gastos personales.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Estel Ingenieria Y Obras durante la pandemia de coronavirus?
jose maria

Estel Ingenieria Y Obras
Instalaciones eléctricas. Muy buen ambiente de trabajo en esta empresa , buenos compañeros , jefes extraordinarios , buena empresa para trabajar. El tiempo de mi estancia,estuve muy a gusto,lastima que por motivo de salud tuve que dejar, la recomiendo de todas formas.

Patata

Trabajo hace algunos meses en la empresa en cuestión, comencé como trabajador ahora tengo un mejor puesto ya que me capacitaron y fue un acierto esta empresa me encanta, trabajar aquí es una de las mejores decisiones, la recomiendo.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Estel Ingenieria Y Obras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Estel Ingenieria Y Obras. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Beneficios:
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Estel Ingenieria Y Obras?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCgYxvr0kvSNTf9OZwObh52A
¿En qué región opera Estel Ingenieria Y Obras?
La empresa opera en Islas Baleares
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
¿Tiene Estel Ingenieria Y Obras una página de Twitter?
Sí, Estel Ingenieria Y Obras tiene su página de twitter: Estelingenieria

Opiniones sobre Estel Ingenieria Y Obras en las redes sociales

Solo quiero compartir el último tweet de Estel Ingenieria Y Obras, ¿qué opináis sobre este tweet?