Estetica Dayda

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Estetica Dayda

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Estetica Dayda?

¿Qué quieres saber sobre Estetica Dayda?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La mayoría de las reseñas negativas hacen referencia a una mala experiencia con la limpieza facial en Estetica Dayda, donde se quejan de que la extracción se hizo sin vapor, dejando marcas y empeorando el acné. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en este centro de estética y puede compartir su opinión sobre los otros servicios ofrecidos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy profesionales. Muchas opciones para cuidar la piel. Última tecnología. Trato excelente. Asesoramiento de cuidados. Cremas fabulosas. Recomiendo 100%

Kike

Tu comentario es muy valioso para las personas que requieren de tratamientos de la piel, seguramente les ayudará al momento de decidir sobre la estética a la que podrían asistir.

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Estética Dayda es un salón de estética y belleza que ofrece diversos servicios como tratamientos faciales y corporales, depilación láser, manicura y pedicura, etc. El personal de este salón trabaja de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 h con sábados y domingos no laborables.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Servicios de calidad

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tenia la cara mejor que ahora, no puedo ni mirarme al espejo...
Me gasté tanto dinero para ponerme peor la cara. No volveré.
Tengo fotos de como me ha dejado la cara y el ticket de cuanto pagué.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Estetica Dayda son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Estetica Dayda hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Estetica Dayda es una terrible empresa.
No creo que vuelva en mi vida. .Fui la primera vez hace una semana para hacerme una limpieza facial y al hacerme la extracción se hizo sin vapor, cosa que no entiendo porque en todos los centros de estética tengo entendido que es asi para que sea mas fácil de extraer sin hacer mucho daño. Lo pasé fatal y encima me dejó muchísimas marcas, que yo que tengo la piel sensible y mixta con acné ahora tengo más marcas y más acné. Usted dice que me hizo la limpieza profunda detoxificante + oxígenacion de la piel e hidratación con ácido hialurónico, cosa que yo no recuerdo haber hablado de hacerme ese tratamiento ya que no iba a ir bien para mi piel, recomendado por ustedes, porque me dijisteis que ese tratamiento no me iba a ir bien ya que yo tenia acné, y me ibais a hacer otra cosa. cosa que veo que se delatan ustedes mismos diciendo que me han hecho una cosa que no era bueno para mí y al final me lo han hecho. En persona me dicen una cosa y por aquí otra. Bien. Y porsupuesto que decidí no volver, porque en una semana me empeoró la cara en vez de mejorarme ALGO. Tenia la cara mejor que ahora, no puedo ni mirarme al espejo... Me gasté tanto dinero para ponerme peor la cara. No volveré. Tengo fotos de como me ha dejado la cara y el ticket de cuanto pagué.

zouhair

¿Por eso dices que el empleador es incompetente?

Kaluu

Si solo eres su cliente dudo que sabes si hay bono o no...

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tenia la cara mejor que ahora, no puedo ni mirarme al espejo...
Me gasté tanto dinero para ponerme peor la cara. No volveré.
Tengo fotos de como me ha dejado la cara y el ticket de cuanto pagué.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos formándonos desde casa, para cuando volvamos, ofrecer lo mejor de nosotras a nuestros clientes

¿Te han suspendido el contrato?:
Seguimos formándonos desde casa, para cuando volvamos ofrecer lo mejor de nosotros para volver a ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Estetica Dayda somos una empresa de Cantabria con más de 40 años de experiencia ofreciendo tratamientos faciales, corporales, manicura y pedicura. Contamos con un excelente grupo de profesionales sumamente preparado con las últimas tendencias. Mi experiencia en esta empresa ha sido de aprendizaje y crecimiento profesional. Me he formado en mi profesión en esta empresa y no puedo imaginar haber tenido un mejor destino laboral.

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de Estetica Dayda?

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en Estetica Dayda para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

Las vacaciones otorgan una oportunidad para fortalecer las relaciones personales y familiares, lo cual impacta positivamente en el rendimiento laboral. ¿Los empleados en Estetica Dayda tienen la flexibilidad de dividir su tiempo de vacaciones en diferentes momentos del año?

¿Es cierto que en Estetica Dayda de El Astillero pagan 1000 € al mes? ¿Qué otros beneficios brindan?

¿Es cierto que las pagas estipuladas por Estetica Dayda son menores a los 1000 €?

Estetica Dayda Preguntas frecuentes