Esteve germans

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Esteve germans

4.3

¿El salario medio en Esteve germans depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Esteve germans?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, he leído sobre esta empresa y de acuerdo a su trayectoria y recomendaciones, noté que posee demasiado potencial en el área de transporte en camiones cisterna de líquidos alimentarios. Tengo 5 años trabajando como transportista y quisiera saber si ofrecen puestos vacantes?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esteve germans se encarga de transportar líquidos alimentarios y se caracteriza por su gran seriedad, responsabilidad y prontitud de cumplimiento ante sus clientes. Cada empleado de la empresa debe identificarse con sus valores de trabajo.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esteve germans
Buen trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante. Muy buenas sensaciones me llevé, trabaje como asistente de transporte por carretera de mercancías líquidas alimentarias y tenia buenos ingresos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Maddel o Esteve Germands es una empresa de transportes en Reus que se dedican a utlizar sólo transportes de cisterna para transportar líquidos alimenticios, es una empresa grande que requiere gente especializada en logística, además de conductores con experiencia.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Esteve germans como empleador. Tu comentario es importante.

Esteve germans Preguntas frecuentes