ESTEYCO GERNIKA SOCIEDAD LIMITADA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones ESTEYCO GERNIKA SOCIEDAD LIMITADA

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en ESTEYCO GERNIKA SOCIEDAD LIMITADA?

¿Qué quieres saber sobre ESTEYCO GERNIKA SOCIEDAD LIMITADA?

mik66@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buenas días creo que es una empresa que no da la talla, hay en Gran Canaria tienen un generador eólico en las palmas el cuál funciona....... muy poco y no es por el viento.hay una de una empresa privada sin subenciones qué está siempre funcionando, creo que la función de un generador eólico es funcionar

Catalina

Creo que es algo redundante, pero tienes razón, la función de una turbina eólica en funcionar y generar electricidad ¿por casualidad sabes si aun está en periodo de prueba o han tenido algún inconveniente por lo cual no funciona?

mik66@hotmail.es

No el día que se inauguró fue una Cosa única en la Presa de la isla de eso puede haber pasado Tres Años....... creo que el año qué más funcionó fue ese año

Catalina

Con tres años de haber sido inaugurada, es de suponer que estuviera en pleno funcionamiento ¿de casualidad sabes a quien le suministra la energía? sino le suministra energía a nadie, es posible que sea la razón de no estar funcionando, otra razón es simplemente desidia.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Buenos días él generador que está en la entrada de las palmas creo que lo llevan ustedes, por que está más tiempo parado que en funcionando, creo que no es rentable,quien lo financió y de quién es, gracias

Porque no funciona el generador que está en la entrada de las palmas..... tanto mantenimiento

Sofía

Hola no sé mucho de esta empresa no sé qué generador hablas, me puedes explicar un poco más sobre este tema por favor

René
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

ESTEYCO GERNIKA SOCIEDAD LIMITADA es una importante empresa en el área de servicios de ingeniería, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Buenos valores organizacionales y políticas de desarrollo bien definidas.

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en ESTEYCO GERNIKA SOCIEDAD LIMITADA? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

ESTEYCO GERNIKA SOCIEDAD LIMITADA Preguntas frecuentes