ESTHER PUEYO LOPEZ

Avenida les Garrigues, 10 - AT 2, Mollerussa, 25230 , Lerida
Calificación 4.8/5

Opiniones ESTHER PUEYO LOPEZ

4.8

¿Dónde se encuentra ESTHER PUEYO LOPEZ ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ESTHER PUEYO LOPEZ?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Magnífica relación calidad-precio con comida realmente casera y de elaboración diaria.

Gemma

Hola, ¿Cómo están funcionando ahora en los tiempos de la covid19? Están abiertos?

salomé

gracias por la recomendación!

Carlos

Abiertos de 11.00 a 14.30. Coomo siempre.

José Ramón

Gracias por esta información, trabajan también los fines de semana? Gracias.

pichi

me interesa si hay algunos vacantes ahora, sabéis si buscan personal?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Muy buena atención, lo recomiendo, comida recién hecha a buen precio y de calidad

CI
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Muy exigentes con la calidad de la materia prima y una elaboración diaria casera y muy bien hecha. Buen ambiente de trabajo y remuneración puntual.

Angeles

podrias informar si el pago es bueno ? Gracias

daura

sabeis si estan buscando la gente ahora? Me gustaría aplicar

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Tengo una pequeña cadena de supermercados y estoy buscando una empresa que pueda suministrarme productos alimenticios de la más alta calidad a cada uno de mis establecimientos. He investigado y he llegado a ESTHER PUEYO LOPEZ, gracias a todos los comentarios positivos de sus servicios y productos, considero que es la empresa que estaba buscando. ¿Hacen envíos a cualquier parte del pais?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

ESTHER PUEYO LOPEZ
He leído que la empresa ha publicado algunos anuncios y etysan buscando un ayudante de cocina, es una buena oportunidad tuve la suerte de trabajar con ellos y siempre me fue muy bien.

La repetición de compras se basa en la certeza de recibir productos que funcionen correctamente. ¿Te sientes cómodo/a recomendando los productos o servicios de ESTHER PUEYO LOPEZ en función de tu experiencia?

¿ESTHER PUEYO LOPEZ les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

ESTHER PUEYO LOPEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina o cocinero(a) mis en place, AYUDANTE DE COCINA O COCINERO(A), Cocinero(a) para empresa familiar de comida para llevar en m... (12.000€ - 18.000€ al año)

ESTHER PUEYO LOPEZ Preguntas frecuentes