Estibadora Algeposa

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Estibadora Algeposa

4.3

¿Dónde se encuentra Estibadora Algeposa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Estibadora Algeposa?

Dero73
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Empresa excelente. Gran servicio

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Operador de báscula y personal amargado. Maltrato maximo al camionero. Mejor no ir para no sentirse mal. Arrogantes y prepotentes.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Encontré en internet que los empleados de Estibadora Algeposa, empresa especializada en servicios de operación de puertos, tiene un ambiente de trabajo bastante profesional y dinámico. Me gustaría enviar mi cv!

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Estibadora Algeposa es una empresa que ofrece diversos servicios logísticos marítimos en líneas regulares y TRAMP, para cubrir las necesidades de diferentes sectores. Así mismo cuenta con un equipo profesional y talentoso, supe que esto se da por lo minucioso que son en el proceso de selección, tengo entendido que hacen una prueba práctica, ¿esto es cierto? Si alguien puede responder, agradecería mucho.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Estibadora Algeposa logística marítima, portuaria y ferroviaria. El operador logístico se encargará de diseñar y refinar los diferentes procesos entre ellos es almacenaje, aprovisionamiento, transporte y distribución, si te interesa ve a su página web.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenas tardes, buscaba empresas relacionadas a mi profesión, Lic. en logística empresarial; me interesa mucho saber la gestión de los contratos y qué beneficios puede proporcionar la compañía? Alguien que trabaje acá puede decirme cómo funciona la empresa en este sentido? Estaré agradecida porque estoy sumamente interesada en conseguir un cargo.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa especializada en prestar servicio de logística. El horario de trabajo es de lunes a viernes, he podido dedicarme tiempo, el personal es colaborador, amigable y profesional. El salario obtenido es bastante elevado. Mi experiencia ha sido muy buena.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola, bueno tengo 6 semanas trabajando para Estibadora Algeposa bueno ellos se dedican a Servicios logísticos portuarios, el trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre la media y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Estibadora Algeposa , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Estibadora Algeposa Preguntas frecuentes