ESTIL REBEL

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones ESTIL REBEL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ESTIL REBEL?

¿Qué quieres saber sobre ESTIL REBEL?

¿Cuáles son las vacantes en ESTIL REBEL?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Rapidez,y profesionalidad

Jaque
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Rapidez

Arnau

¿Estás contento de la rapidez de ESTIL REBEL?

salomé

¿Y puedes decir algo más?

ANA
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Atencion correcta y buen servicio,muy amables y estan por ti.

Jessy

¿Recomiendas esta peluquería? ¿Cuantas personas trabaja en el salon?

ama

Yo soy peluquera con 5 años de experiencia. Tengo que comprobar que requisitos tienen y si buscan personal

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

no puedo negar que hay empresas buenas en esta rama. quizas ESTIL REBEL no es la mejor, pero el servicio que presta y la atencion no la he encontrado en otras empresas. por eso decido por ella y no por otras.

Compartir ideas y experiencias entre equipos puede ser una herramienta importante para una eficaz colaboración. ¿Cómo se promueve el intercambio de conocimiento entre los equipos de ESTIL REBEL en L'Hospitalet de Llobregat?

En L'Hospitalet de Llobregat, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera ESTIL REBEL la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

La inversión en la mejora de la calidad conduce a una mayor retención de clientes a largo plazo. ¿Crees que los productos o los servicios de ESTIL REBEL están respaldados por un nivel adecuado de atención al cliente?

En ESTIL REBEL se preocupan por el ambiente laboral del área de Servicios de construcción y renovación en el caso de haber problemas?

ESTIL REBEL Preguntas frecuentes