Estilo Estugraf Impresores

Ciempozuelos

Opiniones Estilo Estugraf Impresores

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Estilo Estugraf Impresores?

¿Qué quieres saber sobre Estilo Estugraf Impresores?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¡Hola! me gustaría que comentéis acerca de Estilo Estugraf Impresores y cómo es la rutina laboral. En mi sitio de trabajo al día de hoy el ambiente laboral se ha vuelto estresante y competitivo mientras el salario es insuficiente, por ello busco alternativas laborales. Espero vuestras opiniones al respecto, saludos.

Ananelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Soy estudiante y estoy buscando trabajo temporal. ¿Puedo venir aquí y aplicar? ¿Recomendáis?

Eustaquio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy mejorables los acabados y tienes que pagar por adelantado. Luego reclama a ver si tal.

Kurodachi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Miguel Ángel Kurodachi

Nunca me habían llamado "clientes de mierda" habiendo pagado por adelantado... Dos veces puesto que la primera impresión no fue satisfactoria, puesto que el libro de prueba es vinculante aunque no te lo digan ni venga por escrito en ningún lado. Y al ir a reclamarlo aunque indicando que no pedíamos reintegro, nos han echado de malas maneras... Muy poco recomendable.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Estilo Estugraf Impresores dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes apoyos de tu equipo de trabajo me sentí muy cómodo como manipuladores grandes experiencias.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa dedicada a las Artes Gráficas. Es una empresa líder en su negocio, por lo que he aprendido mucho sobre las artes gráficas. la parte más agradable es el compañerismo y los buenos tratos que recibíamos por los cargos mas altos y con los pares, agregare el pago el cual es muy buenos

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es la mejor empresa para trabajar estoy muy contenta y orgullosa de mi trabajo soy dependienta de la imprenta, Tiene mas de 25 años de experiencia especializada en la impresión de libros, los sueldos son buenos y el ambiente de trabajo es el mejor que encontraras personas muy simpáticos.

¿Trabajan en Estilo Estugraf Impresores las personas del extranjero?

Estilo Estugraf Impresores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuadernadoras de rústica, tapa dura y manipuladores, Encuadernadores de rústica, tapa dura y manipuladores

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Estilo Estugraf Impresores y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

Estilo Estugraf Impresores Preguntas frecuentes