Opiniones Estilo Estugraf Impresores Ciempozuelos

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:26 con un promedio de 5 estrellas
Marcelino

Estilo Estugraf Impresores dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes apoyos de tu equipo de trabajo me sentí muy cómodo como manipuladores grandes experiencias.

Eugenio

Empresa dedicada a las Artes Gráficas. Es una empresa líder en su negocio, por lo que he aprendido mucho sobre las artes gráficas. la parte más agradable es el compañerismo y los buenos tratos que recibíamos por los cargos mas altos y con los pares, agregare el pago el cual es muy buenos

EMP
Estilo Estugraf Impresores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuadernadoras de rústica, tapa dura y manipuladores, Encuadernadores de rústica, tapa dura y manipuladores

Ibane

Es la mejor empresa para trabajar estoy muy contenta y orgullosa de mi trabajo soy dependienta de la imprenta, Tiene mas de 25 años de experiencia especializada en la impresión de libros, los sueldos son buenos y el ambiente de trabajo es el mejor que encontraras personas muy simpáticos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Estilo Estugraf Impresores y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

Ofertas de trabajo Estilo Estugraf Impresores