Estoal

Torre-Pacheco

Opiniones Estoal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Estoal?

¿Qué quieres saber sobre Estoal?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estoal
Fabricación de accesorios de aluminio. Los colegas con los que trabajé fueron muy amables. He aprendido mucho de ellos y he hecho una buena relación con ellos. Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios ( recomendable)

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He escuchado que esta empresa es muy buena en el trato a sus empleados y que los jefes son bastante amables y respetuosos. Quisiera que alguien me dijera que tal son los sueldos ya que me interesa trabajar aqui y si me pueden confirmar la información que tengo del ambiente laboral.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Estoal es una empresa orientada a la fabricación y venta de carpintería en aluminio, especialmente escuadras y uniones de aluminio. Desde 1986 esta empresa en Murcia ha venido prestando un gran servicio a sus clientes, lo cual les ha servido para identificar rápidamente las necesidades de sus compradores.

¿Qué tal el empleo en Estoal? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Estoal Preguntas frecuentes