Estojo

Calificación 4.4/5
SANTANDER, s/n PLAYA DE SAN JUAN CENTRO. ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Estojo

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Estojo?

¿Qué quieres saber sobre Estojo?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en Estojo durante un tiempo como agente de ventas, es una empresa modesta con un ambiente familiar en la cual el personal es muy amable y respetuoso, he podido aprender mucho de todos ellos, me contrataron sin tener experiencia laboral previa por lo que les estoy agradecido, muy buena empresa para trabajar.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estojo
Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. mi paso por la empresa,fue en unos de los mejores trabajos que estuve ,tanto como compañeros,jefes de sección,aprendí muchísimo de todos y cada uno de ellos,

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Os comento que es una gran empresa, los sueldos, los horarios y sobretodo el ambiente laboral es excelente. Además permiten crecer y aprender laboralmente, por lo menos en el área de administración, donde yo laboro. ¡Si os anima, intente postularse alguna vacante!

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Estojo dedicada a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros fue genial, el recomendar una buena estabilidad es su empresa mi cargo fue de comercial ( alta remuneración por comisiones)

¿Hay opiniones actuales acerca de el empleo en Estojo ?

Estojo Preguntas frecuentes