Calificación 3.7/5
CL FRANCISCO SAMARANCH NUM.11 BAJOS (MOLINS DE REI)
CIF: B62048640 Teléfono: +34 936 68 17 48
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Eston Market

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eston Market?

¿Qué quieres saber sobre Eston Market?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Eston Market
Positiva, gran ambiente, entorno agradable, puestos de trabajo buenos, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, soy asistente de trasporte terrestre y agradezco el apoyo de mis jefes desde el primer día.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa de transporte, almacenaje y distribución de mercancías. Busca conductores con 1 año de experiencia y almacenistas que sean muy activos y cuidadosos. Hay estabilidad en el trabajo y hay disponibilidad de moverse a distintas áreas.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Eston Market
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, soy secretaria en las instalaciones y estoy encantada en la empres,a tenemos excelentes instalaciones y un clima laboral muy agradable, se aprende constantemente, es una emrpesa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa Eston Market, la cual ofrece sus servicios como transporte de mercancía en general por carretera y servicios de envíos a nivel nacional e internacional, ha sido un buen lugar para trabajar yo estoy en transporte como conductor, ha sido una buena experiencia.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Eston Market es una empresa dedicada ofrecer servicio de actividades anexas al transporte terrestre. Cuenta con 20 años de experiencia que la respaldan.
Algun personal de esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa maneja para los empleados para el area de administracion?

¿Eston Market proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Eston Market ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Eston Market Preguntas frecuentes