Estrella De Levante Fabrica De Cerveza

Murcia
Calificación 4.4/5

Opiniones Estrella De Levante Fabrica De Cerveza

4.4

¿Dónde está la fábrica de cerveza Estrella del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Estrella De Levante Fabrica De Cerveza?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Que turnos son?

Guthlac

¿Cuál es el puesto que deseas obtener? Yo también tengo dudas sobre las jornadas y el horario que manejan en esta empresa que me han recomendado.

SAMUEL el sincero
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Últimamente contratan a Ingenieros y gente con alta cualificación (Técnicos) para ocupar puestos de operarios sin posibilidad de ascenso .

Hacen esto teniendo a jefes de turnos sin titulación universitaria, lo cual esta provocando conflictos.
Si tienes estudios superiores y entras como operario, difícilmente pasaras de operario, pero te prometen el oro y el moro.

Llevan tiempo con el sistema de 4º turno, que consiste en:
(Trabajas tres semanas, seis días) con cambio de horario.
La primera semana trabajas L-S, en turno de tarde
La segunda semana trabajas L-S, en turno de mañana.
La tercera semana trabajas D-V, en turno de noche (parte del grupo trabaja el sábado en la noche).
La cuarta la tienes libre
(El cuerpo no termina de acostumbrase a tanto cambio de turno, al principio se lleva bien, pero cuando llevas muchos años, a la larga pasa factura)

Esta previsto aumentar hasta el 5º turno. Para poder así trabajar todos los días de la semana, ampliando lo menos posible la plantilla.

Es una empresa que paga puntual.

Se supone que al segundo año subes un escalón salarial, en la rama de operario, pero ellos cuentan desde que firmas el contrato indefinido, por lo tanto tardas en realidad 4 años (dos de indefinido y dos de fijo) en subir un nivel salarial y el segundo escalón es prácticamente igual que el primero.
El tercero ya esta bastante bien. Pero tardas como mínimo 6 años en llegar a él.

Los sueldos están relativamente bien, pues lo que mejor pagan son los fines de semana y las noches. y se hacen muchas muchas.

Es una buena empresa si empiezas, pero difícil de aguantar muchos años por el desgaste.

Melo

Hola David si que pareces sincero si...sabes que diferencia hay entre los trabajadores de estrella levante y una subcontrata del mismo grupo que no me acuerdo del nombre...

Julio

¿Sabréis si están contratando nuevo personal en estos momentos? Un trabajo así es precisamente lo que busco en este momento de mi vida. Por favor, si sabéis algo, decídmelo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Estrella De Levante Fabrica De Cerveza es una empresa dedicada a la fabricación cerveza, Malta cervecera. Ya que tengo planeado enviar mi CV a esta empresa, en estos días me puse a investigar, sinceramente el detalle que más me atrajo fue su ubicación. Ubicada en Murcia, específicamente por la Av. Severo Ochoa, cuenta con una parada de autobús a 10 minutos de distancia, para quien no tiene coche es excelente

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

En Estrella De Levante Fábrica De Cerveza hay un proceso de selección para técnico cervecero con experiencia por lo menos de tres años mínimo, se valorarán cursos tomados relacionados con el cargo, se le realizarán entrevistas al candidato para determinar si califica para el cargo. Si es de su interés envíe sus datos por el correo de la empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas, soy Manuel y he trabajado como técnico de mantenimiento de maquinaria envasadora, en otras ciudades. Me he mudado muy cerca de esta fábrica reconocida en Murcia y me gustaría saber las posibilidades de empleo en mi especialidad. Además que es una empresa seria y muy estable para trabajar. ¿Alguien podría informar si están seleccionando personal? ¿Algunos requisitos?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estrella de Levante es una industria fabricante de cervezas y malta con larga trayectoria. El personal de planta refiere estar muy a gusto con sus salarios además que hacen un horario de jornadas completas diurnas. Los fines de semana hacen turnos que son muy bien remunerados. Los empleados en la oficina tienen horario diario completo con una hora para comer y los fines de semana son libres.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estrella De Levante Fabrica De Cerveza, se origino en el año 2012, fabrican cerveza con la ultima tecnología del mercado, con los mas alto niveles de calidad. Trabajo como obrera desde hace un año y los beneficios que me da la empresa son excelentes, cuento con un seguro de vida, prestaciones y vacaciones. Tengo un sueldo con el que puedo vivir cómodamente.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar haciendo productos de calidad es algo que te motiva mucho, las instalaciones, herramientas y mecanismos que se usan son muy aptos, y los compañeros son personas muy amigables, un gran lugar. Los jefes son personas que valoran el desempeño de sus empleados.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

los protocolos de sanidad y seguridad que brinda Estrella De Levante Fabrica De Cerveza para la elaboracion de su producto y para la seguridad de sus empleados al momento de la fabricacion son muy buenos, brindando la mejor confianza y seguridad al momento de elaborar la malta y la cerveza que cabe de destacar es una de las mejores del mercado. sin duda una gran empresa.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estrella de Levante, Es una empresa que fabrica y distribuye Cerveza; cuenta actualmente con unas instalaciones de 55.000 m2 donde se producen más de 100 millones de litros de cerveza al año. La factoría de Espinardo, cuenta con la última tecnología del sector cervecero teniendo implantadas las normas de gestión de calidad y medioambiente más exigentes. Trabajo actualmente aquí y es una maravilla de empresa que toma muy en cuenta a sus empleados, realmente bendecida me siento en esta empresa.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿qué información tienen de Estrella De Levante Fabrica De Cerveza?¿se puede trabajar aquí sin tener experiencias en empresas similares?

¿Alguien conoce cómo me puedo comunicar con la compañia Estrella De Levante Fabrica De Cerveza de Murcia para preguntar acerca de sus servicios?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Estrella De Levante Fabrica De Cerveza debido a la enfermedad?

¿Quién es la mayor competencia de Estrella De Levante Fabrica De Cerveza en Murcia?

Estrella De Levante Fabrica De Cerveza Preguntas frecuentes