Calificación 4.2/5
Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Estructuras Condal

4.2

¿Qué tal el ambiente en Estructuras Condal?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Condal?

Piñeiro
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El número de días laborables a la semana en Estructuras Condal es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

juanpab

a cuánto asciende aproximadamente el salario y para qué puesto? saludos

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Quiero trabajar en Estructuras Condal pero antes necesito asegurarme que entre los jefes y los empleados exista una relación agradable. Porque ya una vez tuve la mala experiencia de trabajar en una empresa donde los jefes abusaban de su poder y trataban muy mal al personal, quiero trabajar en una empresa donde no pase esta situacion. Gracias por responder

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estructuras Condal
Construcción de edificios residenciales. Grandes personas para trabajar con un lugar de trabajo relajado, pero cuando está ocupado, en general, es un excelente lugar para trabajar Los gerentes son excelentes para trabajar y tratarán de satisfacer sus necesidades de trabajo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Estructuras Condal
Es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de cimentaciones y estructuras de hormigón armado, me encargo de la administración de la empresa y me ha gustado el trabajo y el trato laboral,es un trabajo bien remunerado.

¿Estructuras Condal ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Estructuras Condal ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Estructuras Condal Preguntas frecuentes