Estructuras Loyma

Calificación 3.9/5
YECLA, s/n 30520 JUMILLA. (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Estructuras Loyma

3.9

En Estructuras Loyma se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Loyma?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En esta empresa he recibido varios cursos de capacitación desde mi llegada lo cual es muy positivo ya que permite que todo el personal tenga las mismas capacidades para realizar el trabajo. El sueldo es bueno y han sido muy puntuales con el pago. Mis compañeros de trabajo son muy agradables y recibimos buenos tratos de los jefes.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me desarrollo dentro de esta empresa y todos en conjunto nos enfocamos en la fabricación de estructuras metálicas, cubiertas y cerramientos, incluyendo cálculo, diseño y montaje. Me capacitan correctamente y me dan todas las posibilidades de crecimiento

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi desarrollo personal en este lugar, donde nos desempeñamos en el área de la Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, ha llegado a tal punto que ya no me dedico a pensar en qué haré en los próximos años. Ya lo acá lo tengo todo calculado en todos los aspectos. Todo es integral y las actividades laborales en grupo es excelente.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Estructuras Loyma
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, y como operaria me ha dio muy bien y me he sentido muy a gusto.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estructuras Loyma se dedica a la construcción de estructuras metálicas, rehabilitación de edificios, cerramientos, trabajos singulares y otras actividades relacionadas a la industria. Para esta industria con una notable inclinación al sector de la ingeniería, son los perfiles relacionados a esta los más populares en procesos de selección.

¿Demuestran las empresas en la zona Jumilla su compromiso y responsabilidad social al ofrecer empleo a personas con discapacidad?

¿La situación en Estructuras Loyma se ve mejor o peor que en otras compañías en Jumilla?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Estructuras Loyma? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Estructuras Loyma Preguntas frecuentes