Estructuras Y Construcciones Vimasa

Calle Suecia, 4, san Pedro del Pinatar, 30740 , Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Estructuras Y Construcciones Vimasa

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Estructuras Y Construcciones Vimasa?

¿Qué quieres saber sobre Estructuras Y Construcciones Vimasa?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estructuras Y Construcciones Vimasa
Construcción de cubiertas. La verdad que hay un ambiente laboral muy lindo, llegas por la tarde saludas a tus compañeros y te pones manos a la obra a atender la necesidad de lo que hay que hacer soy albañil ( bien pagado)

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ha sido un regalo maravilloso que la vida me ha brindado, al ocupar un cargo en este grandioso trabajo. Las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho, y gracias a la flexibilidad en el horario, me dedico más a ellos. Acá nos desempeñamos en el área de la construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Estructuras Y Construcciones Vimasa (actividades de construcción especializada ). El personal era muy amable, aprendí mucho en la construcción. La parte más difícil de mi trabajo podría ser la relación con los clientes y un poco más pesados pero se llevarlos bien , el empleo es bueno.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Estructuras Y Construcciones Vimasa es una empresa que brinda los mejores servicios en el área de construcción. Si trabajas aquí no saldrás decepcionado; obtendrás un crecimiento profesional y financiero de manera exponencial.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Estructuras Y Construcciones Vimasa?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Estructuras Y Construcciones Vimasa Preguntas frecuentes