Estructures Camarles

Pg Industrial Venta Nova, S/n - Parc, 60 43894 - (Camarles) - Tarragona

Opiniones Estructures Camarles

En Estructures Camarles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Estructures Camarles?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Es de las empresas del sector más bien valoradas que conozco. Trabajo de calidad y bien hecho

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un saludo a todos. Permítanme comentarles mi situación. Trabajé hace un tiempo en una empresa del sector de la construcción como la vuestra y no me fue muy bien debido a que mis compañeros de trabajo eran muy competitivos y eso no permitía que hubiese un buen entendimiento ni trabajo en equipo. ¿Podrían decirme cómo es el ambiente y la situación acá en Estructures Camarle? Que tengan todos un feliz día.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

De los últimos años en los que me ha tocado laborar en varias compañías y organizaciones, la mejor experiencia la he tenido acá, definitivamente estos últimos han sido los más espectaculares. Además el área de la construcción la domino con mucha facilidad y la paga es muy buena.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Estructuras Camarles, SL, es una sociedad joven, pero con una dilatada experiencia en el sector de obras estructurales, donde se está consolidando como una empresa referente a diferentes comarcas.Su trayectoria, aval como una empresa en la que prevalece la seriedad y la calidad y para ello dispone de un gran equipo de profesionales. Está ubicada en el Polígono Venta Nova parcela 60 de Camarles, desde donde se gestionan todos sus proyectos y atención al cliente.

¿La empresa Estructures Camarles posee planes médicos o seguro de salud para sus empleados del área de comercio ?

sandra

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En Estructures Camarles hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Estructures Camarles. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Estructures Camarles. Mi día en Estructures Camarles es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Qué tal las ganancias en Estructures Camarles en la situación actual?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Estructures Camarles? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Estructures Camarles. Buscan un Arquitecte Tècnic / Enginyer Industrial.

Estructures Camarles Preguntas frecuentes