Calificación 3.2/5
CRUCEIRO DEL OLMO, 9 32420 LEIRO. (OURENSE)
CIF: B36638054 Teléfono: 988488317
Calificación 3.2/5

Opiniones Estuchados Villanueva

3.2

¿Paga Estuchados Villanueva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estuchados Villanueva?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hace ya algunos meses que escuché de esta empresa y desde entonces tenía en mente averiguar acerca de sus requisitos de contratación, pues sé de buenas fuentes que es un excelente lugar para trabajar, sin embargo, hasta ahora no había tenido tiempo de hacerlo pero llegó el momento y estoy plenamente convencido de querer trabajar aquí.
¿Alguien aquí puede darme algún consejo en caso de que consiga una entrevista de trabajo?
Estaría sumamente agradecido de recibir vuestro apoyo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estuchados Villanueva Leiro es una empresa fabricadora de azúcar donde todo es muy bueno, el clima laboral es excelente y siempre y cuando consigas buenos clientes la paga que recibes es muy buena. Las instalaciones son impecables al igual que el trato

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estuchados Villanueva
Comercio al mayor de edulcorantes y endulzantes. Ambiente bueno y trabajo en equipo con grandes expectativas de grandes ingresos si consigues tener muchos clientes soy comercial en donde es todo correcto.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Estuchados Villanueva
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, he trabajado por tres años en la empres ay me ha ido muy bien, tenemos buenas instalaciones y excelentes salarios, trabajamos en el comercio al mayor de edulcorantes y endulzantes.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estuchados Villanueva dedicados a el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Contamos con un equipo genial, innovador y con un alto compromiso con el cliente y el trabajador, trabaje en el área comercial donde el ambiente fue genial, puedes contar con el compañero para que te ayude ,contaba con una buena remuneración.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

trabajando para esta empresa mas de 3 años me he sentido muy agusto trabajando con los profesionales de Estuchados Villanueva y también muy integrado en el equipo, me gusta este trabajo y no lo cambiaría , buen ambiente,salario ,horarios todo muy bien.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Estuchados Villanueva? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Estuchados Villanueva Preguntas frecuentes