Estuches Graficos

Avenida del Drago, 36, Illescas

Opiniones Estuches Graficos

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Estuches Graficos?

¿Qué quieres saber sobre Estuches Graficos?

barw
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de los usuarios muestran que las condiciones de trabajo en Estuches Graficos son pobres, con bajas remuneraciones, un ambiente de trabajo hostil y empleadores incompetentes. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar o ha trabajado en una empresa con condiciones similares? ¿Qué medidas se pueden tomar para mejorar las condiciones y el trato al empleado en estas empresas?

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

En un año ha cambiado la plantilla en un 40% (bajas voluntarias) por no decir más, no pinta bien ¿No? Un número vale más que 1000 palabras o eso creo yo.

Anon
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Horrible, el peor trabajo q se puede tener

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Charlie
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Estuches Graficos requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Estuches Graficos son: empleador incompetente.
no me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Estuches Graficos son: compañeros.
El mayor problema de Estuches Graficos es el trato de empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Estuches Graficos es ignorado.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Lo único que se salva de esta empresa son los compañeros, los jefes no hacen más que (eliminado por el administrador) a los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Es lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Estuches Graficos es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Estuches Graficos hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Estuches Graficos son: empleador incompetente.

Karlis

Leí un comentario muy parecido en esta misma página pero noté que en el otro comentario mencionan que la jornada de trabajo es de 8 horas. Estoy al tanto de que el panorama no parece ser el más favorable pero llevo meses buscando un empleo de 8 horas y me gustaría saber si este es el caso. ¿Alguien aquí me puede aclarar de cuántas horas es la jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Califico la empresa en 1.
En Estuches Graficos hay bono: individual.
Estuches Graficos es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Estuches Graficos debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

CARLOTA

La mayoría de los comentarios que he visto por aquí hacen notar que las cosas no marchan muy bien en la empresa. Francamente, espero que aprovechen toda esta retroalimentación para mejorar.

Otro
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Son (eliminado por el administrador) y se merecen que todo el mundo se vaya. Son unos maltratadores, se piensan que eso es un (eliminado por el administrador) y eso ya pasó a la historia.

Amelie

¡Vaya! Noto que tuviste una experiencia muy negativa en esta empresa. ¿Puedes compartirnos qué fue exactamente lo que ocurrió? Estaba tomando en cuenta a esta empresa para postularme en algunas semanas.

janire

A mi también me interesa saber lo que te sucedió. Esta empresa es una de mis principales opciones laborales y mientras más información y detalles tenga, me sentiré mucho más segura a la hora de aplicar o presentarme a una entrevista. Espero no incomodar a nadie y de antemano, os agradezco el apoyo.

AN

Hay más opciones en el mercado, créeme, te vas a arrepentir nada más entrar

Yumi

Hola, navegando por la web me consigo de que en empresa Estuches Graficos Illescas, existe algún proceso de reclutamiento y al decir verdad me interesa bastante lograr un puesto acá, ya que mi especialidad es en el arte gráfica, ahora bien, al parecer no es como me recomendaron dicha empresa. Alguien podría informar si existe alguna mejoría en la actualidad.

Yo mismo

¿Mejoría? Noooo....cada vez peor.

Uno que no vuelve
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Es la peor empresa en la que he trabajado, nunca me han tratado peor en ningún otro sitio, te pagan una miseria y te tratan como a un perro, gracias a la buena gente que hay trabajando allí pude más o menos aguantar, pero no se lo recomiendo a nadie.

Dan

¿Como puedes demostrar que lo que estás diciendo es cierto? ¿Cuanto tiempo estuviste dentro de la empresa y cual era tu cargo? Soy amigo de un empleado de esa empresa y dice que las personas son excelentes compañeros.

Uno de no vuelve

Jajajaja....no me refería a los compañeros, estos son gente estupenda, salvo excepciones.....¿Amigo de un empleado? Perdona que me ría jajaja

Uno que no vuelve ni de coña

Pues estuve mucho tiempo, y no tengo que demostrar nada, sólo tienes que ir allí y preguntar por qué cada semana se va alguien, y por supuesto el ambiente entre compañeros es buenísimo ese no es el problema el problema son los tres que dirigen la empresa y algún que otro chivato que son los únicos que reciben bonificaciones

josefo rodo poligono

Habra que buscar otras alternativas para mediar situaciones de este tipo. Reuniones y ese tipo de cosas para buscar soluciones

AN

No hay manera de hablar con nadie, aún no ven que el problema viene desde arriba, no sé cuántas personas más se tienen que vivir para que lo vean

devil

Entonces, desde un punto de vista objetivo y sin sentimentalismo. ¿Cuál crees que puede ser la solución ante esta situación? Aparentemente es un problema muy grave lo que sucede dentro de esta empresa.

Yo

Muy grave

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Estuches Graficos es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Estuches Graficos hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Estuches Graficos debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.

Andrea

Quizá el problema está en que solo te estás enfocando en lo malo, deben haber muchas cosas positivas dentro de la empresa, además cuando esas incidencias ocurren deberías notificarlas para que la empresa tome las acciones.

Uno que no vuelve

¿Pq usas cada vez un Nick diferente? Notificar? El que? Si con toda la gente que se ha ido y con lo desmotivados que están los que siguen aún no se han dado cuenta....perdoname pero algo falla, no hay que ser muy listo. Con un poco de educación serviría.

Meire

Yo opino también que cuando algunas cosas se tornan mal en una empresa hay que notificarlas y peleas por los buenos derechos

De acuerdo en todo, nada bueno

Mateo

Pues vaya tela... Estaba bastante entusiasmado por solicitar empleo ahí pero debo reconocer que me al mirar estos comentarios me he desanimado. ¿Alguien aquí sabe si en la actualidad las cosas ya han mejorado en algo? Saludos.

AN

La situación lleva así siempre, y ahora incluso peor. Las altas y bajas es un continuo.

Aixa

Hola, me sorprende de verdad ver algunas situaciones manifestadas para con Estuches Graficos Illescas y de verdad lo siento mucho, tenía otra visión de ella, ya que mi hermano trabajo para la misma y nunca tuvo ningún inconveniente, al contrario fueron muchos los beneficios obtenidos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Trabajo aquí 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Estuches Graficos se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Estuches Graficos debería mejorar: Gestión del trabajo.

La única opinión que de momento veo verdadera, aunque se queda aún así corta. Sinceramente lo único bueno es la gente que trabaja allí, a pesar del maltrato, mala bonificación etc

Daniel

¿Por qué no tratas de notificarle todas esas faltas al jefe? Quizá si un grupo de trabajadores piensan como tú pueden hacer que los errores sean corregidos. Es importante la comunicación en una empresa.

Uno que no vuelve ni de coña

Quizá sí hubiera un sindicato sería más fácil la comunicación pero siempre que se ha propuesto ha habido amenazas de despido y nadie quiere perder el trabajo, se aprovechan del miedo

Erik List

Cabe destacar que hay alternativas más a fondo para solucionar ese tipo de cosas. Sería ideal que se tomara todo justo como antes

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estuches Graficos es un taller de creación e impresión de anuncios de todo tipo, la empresa se basa en el diseño publicitario o de etiquetas en general, mas que todo con estuches de cartoncillo. En esta empresa trabajan algunos conocidos, que me han contado que la paga es fenomenal, que el porcentaje de comisiones es muy agradable y que se siente a gusto allí, ademas que le aseguran atención medica de todo tipo

Creo que te has confundido de empresa, todo lo que dices es MENTIRA. No hay nadie que se sienta agusto ni bien pagado y todo el mundo como loco por irse ¿Asistencia médica?jajajaja

Rachel

También he escuchado que tienen seguro médico e incluso que para el empleado y sus familiares directos, se hacen responsable de la guardería de los niños y otros beneficios. ¿Crees que todo es malo?

Uno de tantos

Jajajaja jajajajaha

Irene

Hola, no entiendo, pues de verdad solo e escuchado buenos comentarios de la empresa. Tienes argumentos para decir lo contrario. Seria bueno que explicaras si te paso algo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Estuches Gráficos es una empresa que se dedica a la comercialización y fabricación de artículos de papel y cartón. Trabajo en el área de fabricación supervisando que sen cumplan los procesos de la maquinaria que procesa la materia prima. El trabajo no es pesado, es un ambiente laboral agradable por los compañeros. El salario es competitivo y el horario por las mañanas y tardes. Buen empleo, gran empresa.

Anónimoooooo

Hay no trabajas tú, eso es todo falso y sé lo que digo. ¿Buen ambiente de trabajo? En serio? La verdad que podría serlo pero con la gente al mando complicado.

Mercedes

¿Debe haber alguno de los que está al mando que pueda tomar las acciones para que todo sea justo no? Deberías notificar todas las faltas que dices que ocurren ante alguien que pueda hacer algo por la empresa.

Otro que está harto

A quien? una inspección de trabajo por hacernos acoso laboral? no estaría mal

Javii

O sería ideal buscar otras alternativas por fuera. El trato justo siempre es bueno. Siempre hay una solución a estas cosas

Estuches Graficos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ARTES GRÁFICAS, AYUDANTE DE ARTES GRÁFICAS

El hilo sobre el trabajo en Estuches Graficos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Estuches Graficos Preguntas frecuentes