Estudio Rondilla I

Calificación 3.3/5
SOTO, 7 BJ LO. 47010 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Estudio Rondilla I

3.3

¿Es Estudio Rondilla I una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Rondilla I?

Rosa Guerra
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Heredé un piso antiguo y en mal estado que ellos vendieron por el precio acordado en menos de una semana y ocupándose de absolutamente todo. La eficacia que al principio me sorprendió comprendí después que era el resultado de muchos años de duro trabajo. Aprendí a respetar también su labor como intermediarios, el piso que yo necesitaba vender, el piso que el comprador llevaba meses buscando. Queremos ayudar, me dijeron en la primera reunión. Y no fue solo con la venta que lo hicieron, también tratándome con muchísimo cariño. No puedo estar más agradecida.

Rosa Guerra
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Yo nunca pagaría el 10% y mucho menos después andaría por aquí defendiéndolos.

Si el piso lo vendes tú, pierdes varias veces por el camino la comisión que te ahorras. Comisión que ellos se ganan, de sobra, por el dinero que te hacen ganar a ti quitándote un trabajo que a lo mejor ni sabes hacer.

Yo también tenía prejuicios, me desengañé y quería ayudarte pero visto que no razonas cambio de consejo:

Pon una inmobiliaria y sé tu primera cliente. Te ahorras la comisión y de ahí en adelante a forrarte sin trabajar.

Y cierro el hilo.

Alizia

Abre el hilo y solo contestame una cosa. La comision está entre 6% y 8%? No me estais diciendo la tasa exacta asi que si puedes afirmarme eso... Si es cualquiera de esos 3 numeros en rango pues ok me parece justo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Satisfechos con el trato y trabajo recibidos, se ocuparon de todo en Mayo del año pasado ,tratamos con (eliminado por el administrador). Gracias.

Alma

Busco referencias de esta Agencia Inmobiliaria ¿me podría decir en cuanto tiempo se ocuparon de su requerimiento y si está de acuerdo con lo que les pagó?

Se dice que para ser agente inmobiliario hay que ser resolutivo, ambicioso y que se valore la experiencia previa en el sector. ¿Es esto cierto cuando se trata del proceso de seleción en Estudio Rondilla I?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Estoy encantada, me vendieron la casa en 3 semanas y todo perfecto. Daniel el comercial, me lo puso facilisimo. Gracias.

Benedicta

¿,Como te lo puso fácil? Bueno pues que nada tres semanas si es rápido.

anonimo

Tenéis el móvil de Daniel? Quisiera contactarlo

Araón

Intenta con estos números 983 26 54 10 / 691 83 29 47 y luego nos dices si lograste contáctalo. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Buena

oli

HOla buenas, ¿fuiste cliente de la empresa o hablas como trabajador? me gustaría saber más acerca de ella... saludos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

He trabajado para Estudio Rondilla I como agente de propiedad inmobiliaria, recibiendo muy buenos beneficios. Los supervisores son todos muy amables y confiables, y los horarios de trabajo son flexibles, haciendo que mi tiempo rinda más y la calidad del trabajo que realizo sea mejor.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Estudio Rondilla I que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

Estudio Rondilla I Preguntas frecuentes