Estudio Symbiotic

Donostia / San Sebastián
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Estudio Symbiotic

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Estudio Symbiotic?

¿Qué quieres saber sobre Estudio Symbiotic?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estudio Symbiotic
Colaboración de los compañeros en cada área de puesto de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, ha sido un proceso muy beneficioso en el que he crecido como persona y eso se agradece.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estudio Symbiotic es una empresa cuyo norte es consolidar nuevas formas de creación y transferencia de conocimiento, en la actual sociedad de la información y el conocimiento. Acá se prestan servicios técnicos diversos y mi trabajo es creativo, dinámico y supervisado. El ambiente laboral es agradable y seguro con compañeros y jefes respetuosos y profesionales. En cuanto al pago recibo salario llamativo con complementos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy arquitecto y me desarrollo dentro de esta empresa y cuento con todas las potabilidades de desarrollo, no me limitan y me dan obras las cuales representan un reto para mi pero me supero con ellos y mejoro mis técnicas

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Estudio Symbiotic. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Siento que Estudio Symbiotic puede mejorar sus procesos y la estabilidad de la empresa si de verdad se lo propone y pone su foco de atención a la plantilla para recoger nuevas ideas y considerar opiniones para seguir creciendo. Es una buena empresa y tiene también sus ventajas como los grandes valores que expresa.

¿Sigue funcionando bien la empresa Estudio Symbiotic ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Estudio Symbiotic Preguntas frecuentes