Estudios durero

Zamudio
Calificación 3.1/5

Opiniones Estudios durero

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Estudios durero?

¿Qué quieres saber sobre Estudios durero?

animo compañeros
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

soy trabajador de durero y llevo 3 años trabajando con ellos y la verdad esque es lamentable el tener que aguantar comentarios de un jefe que se cree un terrateniente del tiempo de la gerra civil y encima llevando 3 años trabajando solo me en dado un juego de ropa que tenemos que ir a trabajar con nuestra ropa particular aparte de que pagan una miseria no pagan al dia pagan mal etc etc yo nose ni como sigo trabajando aqui la verdad

anonimo

solo les interesa su bolsillo y a los demas nada

Arlet

Que lamentable tu situación, no has exigido lo de la ropa? han escuchado en algún momento tu disgustos?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Vergonzoso el trato con los trabajadores el trabajo no es remunerado falta de comunicación con el trabajador en aspecto de documentacion

ENRIC

Cómo el trabajo puede no ser remunerado? O sea, no se si sabes pero podéis denunciarlo

pichilandero

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Solo puede quedar 1
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Yo ya me lo esperaba.
“…necesito que esto funcione como un reloj suizo y veo que no encajas”
Buena explicación para echarme.
Ahí es nada!!!!!!

Alvaro

Explicación bastante grosera. ¿Realmente no te dieron ningún comentario sensato?

Tu putita

Aprovecho que ya no estoy en esa penosa empresa y os comento que me acabo de enterar de que todavía no an cobrado la nómina

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Estudios durero para realizar mi trabajo.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.

Dari

Cuánto lleva trabajando en esta empresa? Qué cosas crees que podrían mejorar? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho

animo compañero

subirle el salario a los trabajadores a un sueldo minimo de 1200 euros y los trabajadores alomejor son mas eficientes

Dari

Vaya, entonces actualmente cuanto están generando? si no es problema para ti decirlo

Dora

No facilites ese dato los patrones leen los comentarios

Arnaut

Hola. Justo he estado buscando información más detallada sobre la empresa porque quienes me la han recomendado no me saben decir. ¿Acaso no hay libertad de expresión en esta empresa? ¿Por qué se molestarían porque alguien hable claramente de las condiciones que ofrecen a sus empleados? Supongo que debe ser la misma que ellos dan a los que les preguntan directamente.

es lamentable

Ferran

Qué te pasó con ellos para decir esto? Se los han recomendado a mi esposa, por qué no debería contratarlos? Me gustaría saber.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Estudios durero es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Estudios durero debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Estudios durero hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.

Iker

Hola. Mencionaste que trabajas en la empresa desde hace más de 5 años. ¿No crees que debe haber alguna ventaja por la cual continúes ahí? De lo contrario no entendería la razón por la cual continúas en ese lugar. Saludos.

Poco ha dicho para lo mala que es la empresa con sus trabajadores.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He oído un poco con relación a Estudios durero dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para el transporte. Posee también estacionamiento para empleados, facilitando enormemente la llegada al lugar. Al vivir cerca, no tendras inconvenientes para llegar.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas investigando sobre la compañía Estudios durero observe que anteriormente estaban en búsqueda de operadores de maquina de impresión digital y me gustaría saber amigos si alguno de vosotros sabréis si siguen en la búsqueda de operadores , poseo 10 años de experiencia en operadora de maquinas de impresión y me gustaría trabajar para dicha empresa y mi motivación a trabajar es que actualmente me encuentro desempleada.

Son unos estafadores
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No e incluso no Dan ni epis de seguridad el trato es pésimo y no pagan

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estudios Durero es una empresa con la cual presto servicios de artes gráficas, soy diseñador. Me ha encantado el proceso, desde que aplique para entrar hasta que me seleccionaron, siempre mostré mucha disposición para trabajar, con animo. La paga es buena

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un espacio donde reina la creatividad y el talento, que combinado con las máquinas y herramientas hacen que trabajar sean de las cosas que más disfruto, unos pagos óptimos y al día te motivan para desempeñarte con entusiasmo en lo que te gusta, me siento muy contenta de estar acá.

Porque no es cierto.

sandra

La verdad he tenido la oportunidad de ver sus trabajos y sus conceptos me encantan, claro como consumidor y usuario, como empleados como es la cosa ahi adentro?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Estudios durero
Es una empresa de diseño y producción POS, soy diseñadora gráfica de la empres ay he trabajado acá durante dos años, ha sido una agradable experiencia, hay oportunidades de crecimiento y oportunidad de promocion interna.

Al parecer hay contrato indefinido tras período de prueba en esta empresa en expansión con importante presencia en el sector del retail a nivel nacional e internacional. ¿Puede un empleado corraborarlo?

Para una persona discapacitada que busca servicios de Producción en Zamudio, ¿es conveniente acudir a Estudios durero?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Estudios durero. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Estudios durero Preguntas frecuentes