Opiniones ESTUDIOS RAFER

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-10-08 09:54:42 con un promedio de 4 estrellas

en lugo no hay metro

Aina

No, no hay metro en lugo segun he leido

Dorian

que tiene que ver metro con la empresa? puedes explicar a que te refieres?

Mia

Esta empresa de Prestación de servicios de ingeniería centro de estudios y academia, se encuentra localizada en Calle pena do rei, 4 - BJ, lugo, 27002 , Lugo. Un lugar al que los empleados pueden acceder desde una línea de metro.

Tamara

Esta es un centro multifuncional de programas de formación y consultoría. He escuchado que el proceso de selección es bastante fácil. Quisiera saber si ¿requieren personas con experiencia? Yo tengo toda la disposición de aprender y crecer profesionalmente. Gracias.

ESTUDIOS RAFER recientemente recluta para puestos de trabajo:
Programador de automatas, Consultor I+D, Tecnico programación PLC y puesta en marcha
La empresa ESTUDIOS RAFER está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
ESTUDIOS RAFER busca personas para el cargo de Técnico.

Deja una opinión sobre ESTUDIOS RAFER

Anxela

ESTUDIOS RAFER
Par ami ha sido una gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, soy secretaria del centro de formación y me ha ido muy bien, hay buenos colegas y los horarios son muy cómodos y agradables.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ESTUDIOS RAFER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ESTUDIOS RAFER hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

ESTUDIOS RAFER debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Álvaro

Es la mejor compañía con la que he trabajado ESTUDIOS RAFER. La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ESTUDIOS RAFER se puede trabajar como: técnico
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa ESTUDIOS RAFER.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: formacion@estudiosrafer.es, 982222649
La empresa opera en Educación
roberto

Hola amigos, he visto vuestro anuncio en el cual buscan formadores tengo muy buenos comentarios de vosotros de como implanten sus formaciones, y debo decir que no he tenido quejas me apuntare espero ser un aporte ..

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en ESTUDIOS RAFER? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.
Las personas que están considerando buscar un trabajo en ESTUDIOS RAFER no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.