ESTUDIOS RAFER

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones ESTUDIOS RAFER

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la ESTUDIOS RAFER?

¿Qué quieres saber sobre ESTUDIOS RAFER?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

en lugo no hay metro

Aina

No, no hay metro en lugo segun he leido

Dorian

que tiene que ver metro con la empresa? puedes explicar a que te refieres?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Esta empresa de Prestación de servicios de ingeniería centro de estudios y academia, se encuentra localizada en Calle pena do rei, 4 - BJ, lugo, 27002 , Lugo. Un lugar al que los empleados pueden acceder desde una línea de metro.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Esta es un centro multifuncional de programas de formación y consultoría. He escuchado que el proceso de selección es bastante fácil. Quisiera saber si ¿requieren personas con experiencia? Yo tengo toda la disposición de aprender y crecer profesionalmente. Gracias.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ESTUDIOS RAFER
Par ami ha sido una gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, soy secretaria del centro de formación y me ha ido muy bien, hay buenos colegas y los horarios son muy cómodos y agradables.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es la mejor compañía con la que he trabajado ESTUDIOS RAFER. La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hola amigos, he visto vuestro anuncio en el cual buscan formadores tengo muy buenos comentarios de vosotros de como implanten sus formaciones, y debo decir que no he tenido quejas me apuntare espero ser un aporte ..

¿Cómo es la exigencia de trabajo y tiempo para el puesto de Proyectista autómatas programables en ESTUDIOS RAFER?

¿Qué prefieren en el mercado laboral actual cuando se busca personal para el cargo de técnico?

¿ofrecen a sus técnicos reconocimientos por su esfuerzo?

ESTUDIOS RAFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador de automatas, Consultor I+D, Tecnico programación PLC y puesta en marcha

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en ESTUDIOS RAFER? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en ESTUDIOS RAFER no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

ESTUDIOS RAFER busca personas para el cargo de Proyectista Autómatas Programables.

ESTUDIOS RAFER busca personas para el cargo de Técnico.

ESTUDIOS RAFER Preguntas frecuentes