Etasa Internacional

Calificación 2.3/5
Polígono Industrial Pratense C/ 110, Nº 21-23 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT Barcelona (Spain)
CIF: A08714354
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Etasa Internacional

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Etasa Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Etasa Internacional?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Cada poco tiempo me veo obligado a ponerles malas reseñas por sus continuos retrasos y poca seriedad

Dunixi

A que te refieres con poca seriedad que te han dado una fecha de entrega y llegan en otra? No sabes lo que me (eliminado por el administrador) eso cuando tengo que recibir mercancia. Podeis aclararme eso por favor?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Etasa Internacional es una empresa con una extensa trayectoria en el mercado, el ambiente de trabajo es gratificante y ameno, la comunicación entre los empleados es de mucho respeto e igualmente con los jefes, los trabajos lo realizan en grupo, entendiendo que en la unión esta la fuerza.

Personas que tenian un ambiente laboral toxico,¿pueden dirigirse a Etasa Internacional y encontrar un ambiente estable?

¿Que estímulos y recompensas ofrece Etasa Internacional a sus empleados para su desarrollo profesional y alcanzar altos niveles de excelencia en la organización?

¿Os parece que Etasa Internacional es una de las compañías de transporte y logística invierte en el desarrollo de sus trabajadores? Hay algunos webinars?

Esperamos observaciones nuevas sobre Etasa Internacional, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Etasa Internacional debido a la enfermedad?

Etasa Internacional Preguntas frecuentes