ETIK-FUSA

C/ Santander nº 5 (08620 - Sant Vicenç dels Horts, Barcelona)
CIF: A58860032 Teléfono: +34 932 63 34 75
Arte, cultura y ocio

Opiniones ETIK-FUSA

¿Ha habido algún aumento reciente en ETIK-FUSA?

¿Qué quieres saber sobre ETIK-FUSA?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy auxiliar administrativo y por mucho tiempo he buscado una empresa como esta en la que trabajar. Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca de los beneficios que le ofrece a sus empleados, ya que en mi último trabajo no recibí ninguno.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas, me gusta esta compañía porque tienen una gran administración, y todo debe hacerse a menos que haya recibido capacitación, hice un mes de capacitación y aprendí mucho, recomiendo la estabilidad. ( beneficios únicos )

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En ETIK-FUSA realizamos todo tipo de etiquetas a petición de nuestros clientes. Ya llevo 3 años en esta empresa y me ha ido de maravilla. Gano bastante bien, mis compañeros son mis amigos para este punto y mis jefes me respetan bastante. El equipo con el que trabajo es muy profesional y siempre aprendo de ellos. Me encanta trabajar aquí.

Para trabajar por Teletrabajo en ETIK-FUSA ganando un sueldo de 1100 € ¿Es indispensable vivir en Sant Vicenç dels Horts?

ETIK-FUSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Auxiliar Administrativo Comercial

FF

Auxiliar Administrativo Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa ETIK-FUSA. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

ETIK-FUSA busca personas para el cargo de OFICIAL DE 1ª IMPRESION TIPOGRÁFICA. Salario ofrecido 1100 €.

ETIK-FUSA Preguntas frecuentes