Etiquetas Adhegrafic

CIF: B30207070 Teléfono: +34 968 30 90 01
Calificación 3.4/5

Opiniones Etiquetas Adhegrafic

3.4

¿Hay buen acceso a Etiquetas Adhegrafic en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Etiquetas Adhegrafic?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El personal en general es como una familia y tratan a los nuevos integrantes como tal. Mi experiencia fue muy agradable con el 100% de las personas que conocí ahí. La gerencia y otros departamentos son estrictos con sus métodos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Etiquetas Adhegrafic, S.L. Lider en la fabricación de etiquetas adhesivas y vitolas para jamones. Distribuidor de cintas ribbon. ofrece la última tecnología en impresión de etiquetas adhesivas y los mejores medios en diseño y preimpresión digital. cuentan con más de veinticinco años de experiencia en la fabricación de etiquetas adhesivas en una amplia variedad de acabados.
Trabajo en el área de producción, os puedo dar fe de que se trabaja muy cómoda y amenamente en esta empresa, los compañeros son majos y los jefes tienen don de gente, podéis contar con ellos ante cualquier eventualidad, la empresa ofrece salarios acordes a los oficios, no tengo queja alguna hasta el momento.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Etiquetas Adhegrafic
Par ami ha sido una empresa muy dedicada a los trabajadores, nos dedicamos a la fabricación de etiquetas adhesivas, lo mejores el clima laboral y los compañeros, ya que hace que el trabajo sea mas ameno con el equipo es muy bueno y colaborativo.

La ubicación de Etiquetas Adhegrafic en Molina de Segura facilita a los empleados acceso a medios de transporte público y facilidades para llegar a tiempo

¿Cómo Etiquetas Adhegrafic protege a sus empleados contra la enfermedad?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Etiquetas Adhegrafic , ¡esperamos!

Etiquetas Adhegrafic Preguntas frecuentes