Etiquetas Autoadhesivas Jeci

CIF: B20159547 Teléfono: +34 943 37 64 11
Calificación 4.1/5

Opiniones Etiquetas Autoadhesivas Jeci

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Etiquetas Autoadhesivas Jeci?

¿Qué quieres saber sobre Etiquetas Autoadhesivas Jeci?

Rosa

Nunca mas

janire

Tan mala ha sido tu experiencia? Podrías comentar un poco más lo que te ha ocurrido?

Paul

y nunca mas esos comentarios. . . Para mí, es importante que un cliente cuente su experiencia con esta empresa. Me interesan sus etiquetas, pero me interesa más su calidad. ¿Alguien lo sabe?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Malas etiquetas, carísimas y penosa comunicación tanto entre ellas como con el cliente

Bilel

Tu comentario me sirve de mucho para poder evaluar otras opciones. Sin embargo, no entiendo a qué te refieres con "penosa comunicación entre ellas". Espero puedas contestarme.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

0 profesionales y un trato al cliente lamentable...

Andreu

¿Por qué no son profesionales? Quería hacer uso de los servicios relativos a las etiquetas. He visto que todo se puede cubrir gracias a la empresa, ¿no?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Etiquetas Auto adhesivas Jeci, como su nombre bien lo indica, dedica su actividad comercial a la producción de etiquetas autoadhesivas especialmente para productos alimenticios; esta empresa mantiene un horario laboral fijo y estable.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

JECI etiquetas autoadhesivas sociedad limitada, es una compañía ubicada en Gipuzkoa. Se dedica a la elaboración de etiquetas autoadhesivas para el sector de la alimentación y bebidas.

Es una empresa con unas instalaciones verdaderamente grandes. Se valora mucho la precisión y la experiencia en el sector de las etiquetas y en el manejo de maquinaria. El ambiente es relajado, las horas son adecuadas y la paga también.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Etiquetas Autoadhesivas Jeci hacemos las más durables etiquetas autoahesivas. Este trabajo es muy bueno para mí porque me siento como en mi casa. La empresa te brinda un ambiente laboral óptimo y eso ayuda mucho en cuanto a la productividad de todos. Mi puesto de trabajo es muy cómodo, y mis compañeros son bastante amables. Esto es algo que me hace sentir muy bien. Agradezco mucho la paz que tengo en este trabajo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Etiquetas Autoadhesivas Jeci es una empresa que cuenta con trabajadores muy profesionales y capacitados para realizar sus labores. La compañía ofrece a sus empleados salarios bien remunerados y horarios flexibles.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Etiquetas Autoadhesivas Jeci. Fabricación de etiquetas autoadhesivas. Fabricación de papel y cartón. Etiquetas Autoadhesivas Jeci Sl tiene 32 años de antigüedad acumulados. Etiquetas Autoadhesivas Jeci Sl se encuentra en Paseo Zirkuitu, 16. Su actividad CNAE está incluida en 1712 - Fabricación de papel y cartón. Etiquetas Autoadhesivas Jeci Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Etiquetas Autoadhesivas Jeci es una empresa familiar que nació en 1975 ubicada en Lasarte, y se dedica a la fabricación de todo tipo de etiquetas además son especialistas en la impresión leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante. Me gustaría colaborar con la empresa y saber si ofrecen crecimiento laboral ¿alguien me puede orientar sobre éstos últimos aspectos?

¿Existe alguna estrategia en Etiquetas Autoadhesivas Jeci para hacer que los clientes sientan una vivencia que permanezca en su memoria?

Cómo el aumento de infectados en Lasarte afectó a Etiquetas Autoadhesivas Jeci

Etiquetas Autoadhesivas Jeci recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista en Flexografía o Tipografía

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Etiquetas Autoadhesivas Jeci ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

Etiquetas Autoadhesivas Jeci Preguntas frecuentes