Etres Consultoria Y Edificacion

Calificación 4.1/5
C/ ALFONSO XII 31 - LOCAL 2 (ELCHE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Etres Consultoria Y Edificacion

4.1

¿Vale la pena trabajar en Etres Consultoria Y Edificacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Etres Consultoria Y Edificacion?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me fascina trabajar en Etres, principalmente por la gestión administrativa del recurso humano, nos tratan muy bien y son muy considerados con nuestras necesidades, cada vez que he tenido la necesidad de hablar con alguien de arriba por la razón que fuese, recibí la atención y el apoyo por parte de ellos, estoy sumamente feliz de haber encontrado una empresa que cuida a sus trabajadores y les hace sentir escuchados, ojalá hubiesen más empresas como esta, orgullosamente me identifico como parte de esta gran familia.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La compañía Etres Consultoria Y Edificación tiene la actividad en la protección del Medio Ambiente y la reducción del Cambio Climático enfocando sus servicios en la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2 y están activos desde enero del 2006 y según las opiniones de sus empleados tienen horarios flexibles y ofrecen un buen ambiente laboral

¿Cuáles son las previsiones de Etres Consultoria Y Edificacion para los próximos meses?

¿Cómo está la contratación en la empresa Etres Consultoria Y Edificacion ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Etres Consultoria Y Edificacion Preguntas frecuentes