ETXE TAR

Elgoibar
CIF: A20029336 Teléfono: +34 943 74 80 86

Opiniones ETXE TAR

¿Cómo estima el número actual de empleados en Etxe-Tar?

¿Qué quieres saber sobre ETXE TAR?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

No contratan operariAs. Es una fabrica para hombres, unicamente con vestuario para hombres.

Elsa

Eso es desigualdad o discriminación de género ¿habrá alguna razón especial para que eso ocurra? ¿es muy pesado el trabajo que se realiza en Etxetar?

Usuari1

La discriminación no tiene justificación Elsa.

Elsa

Estoy de acuerdo en que no se justifica la discriminación, pero hay que saber exactamente por qué lo hacen para llamarlo discriminación.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Machismo puro y duro. No contratan operariAs ni tampoco hay vestuario de mujeres.

Pablo

Feminismo radical, puro y simple.

Usuari1

El trabajo que se realiza en el taller lo pueden hacer tanto mujeres como hombres ( he trabajado yo durante más de 20 años en empresas del mismo sector en mecanizado ).

Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Ni es radical...ni es feminismo , simplemente es la realidad: mientras que en otras empresas no hay discriminación de género, en Etxetar no contratan mujeres operarias. Yo misma he sido operaria de mecanizado durante 20 años en empresas del mismo sector que Etxetar.

¿Hubo algún incidente específico que te llevó a sentir esa actitud de desprecio por parte de las encargadas? Es importante entender la causa para poder abordar la situación de manera adecuada.

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

No es actitud de desprecio ni hay situación que abordar. Simplemente aporté una información que nadie había aportado.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi primo Camilo es ingeniero trabaja en Etxe-Tar me comenta que la Empresa le ha dado la posibilidad de desarrollar sus capacidades como profesional por los proyectos desarrollados, por compartir con un equipo de alta calificación, es un Empresa multinacional en donde se hace carrera, gana sueldo justo cuenta con beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, le han facilitado clases de inglés para mejorar el idioma hablarlo y escribirlo de manera mas fluido, entre otros.

Es mentira,no hay seguro de salud

Ex trabajador@ etxetar
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Tampoco es multinacional...quien escribe estas (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Recordando cuando me preguntan de mis experiencias buenas y malas y quedo pensando en las malas una en particular en una empresa de suministros industriales era operario y era un contrato por un mes a la 1er semana excelente luego sentía un ambiente de competencia pero que no lleva si no que dañar al otro, eso no me gusto y renuncie. Actualmente sabiendo de Etxe-Tar empresa especializada en máquinas, sistemas de automatización, quisiera saber ¿Cuál es la modalidad del contrato?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Etxetar es una empresa de ingeniería muy reconocida ´por su sistema de producción avanzada en la fabricación de maquinaria para el sector industrial. Muy cerca del Río Deva y de la autopista principal San Antonin Kalea puedes llegar hasta sus instalaciones en vehículo propio.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Se trata de un puesto de trabajo para ingeniero mecánico para la afamada empresa Etxe-Tar, fabricante de máquina- herramienta para soluciones de ingeniería. Si tienes la licenciatura, posees profundos conocimientos de CAD y manejo preferiblemente del idioma inglés, esta es la mejor opción de empleo para ti.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Etxe-Tar Empresa de suministros industriales. Tengo entendido que están en proceso de selección, que realizan varias entrevistas, solicitan ingenieros con experiencia. Quisiera me confirmaran esta información y si hay muchos candidatos. Gracias de antemano saludos.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Etxe-Tar (Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal). Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, en mi caso trabaje en el Departamento Marketing .Todo positivo.

Muchísima rotacion entre personal, no cuidan la gente y se termina yendo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa opera desde 1990 con montajes y fabricaciones. Yo trabajé con ellos durante 11 años y es un excelente ambiente de trabajo y los sueldos eran considerables. Para quienes preguntan sí, es un buen empleador para desarrollarse y aprender.

Una auténtica trituradora de personas

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Etxe-Tar es una empresa reconocida y líder en el sector de automoción. El departamento financiero de Etxe-Tar está encargado de comprobar y registrar las facturas de proveedores, también hace verificación de pedidos.

ETXE TAR Preguntas frecuentes