Etxeauto

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Etxeauto

3.8

¿Dónde se encuentra Etxeauto ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Etxeauto?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me han comentado que la compañía Etxeauto trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida. También he escuchado que hay posibilidad de trabajar horas extra bajo gratificaciones elevadas en el turno opuesto al que has sido asignado siempre y cuando no estén copadas las plazas.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas, me llamo Laura y mi experiencia en mi otro empleado no ha sido la mejor, los dueños no pagan a tiempo, lo único que hacen es explotarte. Por eso me interesa un nuevo empleo, He escuchado que en esta empresa el ambiente es favorable y tratan bien a los empleados.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Etxeauto es una empresa con años de experiencia en el alquiler de furgonetas de cargas, de plazas y vehículos carrozados, me han comentado algunos de sus trabajadores que el salario que reciben es bastante gratificante, su sueldo es fijo, tienen como beneficio el pago de comisiones y seguro de vida.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados han convivido con beneficios muy sencillos pero importantes, con solo el hecho de tener la facilidad de tener un acercamiento respetuoso con las relaciones amistosas entre líderes o jefes con los buenos empleados.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi experiencia laboral aquí en la empresa, a sido bastante agradable con compañeros de trabajo excepcionales muy profesionales y altamente cualificado, es un lugar lleno de constante aprendizaje, la verdad es que es muy agradable trabajar en este ambiente.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Etxeauto
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación y los salarios son buenos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Cuando comencé a trabajar en tan prestigiosa empresa me sentía orgulloso de ello, pero para cuando salí también me sentí preparado. Mi experiencia al trabajar en este gran equipo cambió mi vida. Estoy muy satisfecho con mi práctica.

¿Etxeauto suele actualizar su lista de productos y de precios?

¿Etxeauto mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Etxeauto en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Etxeauto Preguntas frecuentes