Etxebila

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Etxebila

4.3

¿Es posible ganar bien en Etxebila?

¿Qué quieres saber sobre Etxebila?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Alguien sabe si en esta empresa de obras y reformas, los salarios son justos y puntuales? En mi anterior empleo no se cumplía con este derecho en el sueldo, siempre recibíamos el pago muy tarde, siendo, por lo demás de muy bajo valor. ¿Cómo es el salario en esta empresa? Gracias de antemano.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Etxebila empresa de obras y reformas o renovaciones, cuenta con especialistas profesionales de excelente calidad en las áreas de carpintería, albañilería, electricidad y otras, el ambiente laboral es genial, la ayuda entre los empleados es maravillosa y sobre todo el trabajo es en equipo, haciendo un trabajo de calidad, el salario percibido es jugoso y con bonificaciones.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Etxebila SL, es una empresa de obras y reformas ubicada en la comarca del Bidasoa. Ofrece todo tipo de prestaciones a los profesionales y los particulares: carpintería, fontanería, albañilería, electricidad, coordinación de gremios, desatascos, detección de fugas y reparación de canalizaciones sin obra.
Trabajo en las oficinas administrativas de Etxebila, es un empleo por el cual me siento muy agradecida pues he aprendido desde que inicie, los compañeros de trabajo son personas amables con los cuales puedes contar, jefes comunicativos, y salarios justos. muy recomendables.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Etxebila
Soy administrativa de la agencia inmobiliaria, par ami en lo personal ha sido la mejor experiencia que he tenido, se trabaja con buenas personas, instalaciones muy cómodas y con buenos salarios, a demás buenos comisiones para los asesores, es un lugar muy bueno.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Etxebila beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Etxebila Preguntas frecuentes