Etxeco Energia

Calificación 3.7/5
AVDA BASAGOITI 64 (GETXO)
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Etxeco Energia

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Etxeco Energia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Etxeco Energia?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hola, busco saber si Etxeco es una compañía que ofrece a sus empleados participar en proyectos en entornos multinacionales y si además de esto hay posibilidades de conseguir ascensos y crecer profesionalmente. Esto es muy importante para mí, espero me ayuden.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, buen día tengáis todos, ¿me puede decir alguien si en Etxeco Energía S.L. el pago llega a tiempo? Lamentablemente, tuve un empleo donde la paga llegaba con algunos días de retraso, en los peores casos, semanas.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Etxeco Energia Sociedad Limitada el pago es excelente, se requiere un conocimiento mínimo en el área a desempeñar pero una vez pasada la capacitación el trabajo se facilita bastante. Los compañeros son confiables y muy profesionales generando un cómodo ambiente laboral, es realmente agradable. En mi opinión, esta empresa es una opción para técnicos, profesionales y demás asalariados en busca de un trabajo digno con buena remuneración y compañeros majos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Etxeco Energia Sociedad Limitada.
Comercio de energía eléctrica. Trabajo de aprendizaje rápido, con posibilidad de realizar tareas de mayores responsabilidades, trabajo como comercial en el cargo ya tengo mas de 9 meses en donde he aprendido mucho.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Etxeco Energia Sociedad Limitada.
Comercio de energía eléctrica. Es difícil ser contratado, pero es un gran lugar para estar. Son verdaderos profesionales y se conducen con el nivel más alto de profesionalismo e integridad, mi cargo es de administración los buenos pagos valen la pena, gran estructura !

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa esta mas que todo interesado en la innovación y la introducción de nuevos productos en la industria de soluciones de energía renovable. Gran producto, único y ecológico. Definitivamente una industria en ascenso.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Etxeco Energia ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Etxeco Energia. Buscan un Personal Oficina Atencion Al Cliente.

Etxeco Energia Preguntas frecuentes