Etxegas

Ingeniería urbana
Calificación 1.5/5

Opiniones Etxegas

1.5

¿Paga Etxegas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Etxegas?

Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

La califico con una estrella porque no da opción de calificar con 0.
15 días llamando para pedir una bombona y no contesta. He llamado a la central, me han cogido el pedido y 5 días después no he recibido la bombona.
Vuelvo a llamar y me dicen que me ponen una reclamación, y piden perdón.
Es increible , una persona de 80 años esperando la bombona (Menos mal que solo es para la estufa, si fuese para el calentador o la cocina ¿Qué pasaría?)
Hace un mes pasó lo mismo y tardaron tanto que se terminaron las 2 bombonas (enero, pleno invierno). Al final tuvo que ir un conocido a por una a la gasolinera.
VERGONZOSO

Angel

Es la primera vez que les llamas o eran tu primera opcion ? en cualquier de los casos es mejor que te dijeran que no se podia que hacerte esperar, es mas sano.

Itxasosie@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Llevo desde el lunes esperando una bombona de propano que es jueves y no llega. Al teléfono te atiende una chica que no te da solución ninguna y donde se aprecia que es nueva y poco resolutiva. Un servicio pésimo.

Herne

Pero qué terrible, ya estamos a febrero, aun todavia siguen sin darte respuesta?

Xq me pasa lo mismo no me ebtregaron la bombona segun lo acordado y la chica que atiende ni soluciona ni tiene buen trato.

Mikeltxo
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Es de vergüenza yo pedi una bombona hace 3 semanas y ademas la del telefono tiene la desfachatez de echarme en cara que tengo que ser previsor y despues me miente a la cara tambien diciendome q ese jueves se pasaban definitivo (el mencionado jueves fue la semana pasada y aqui sigo, sin bombona y esperando a la 4a consevutiva)

Latocapelotas

He ido con la verdad y con. La seguridad de que no me tomen el pelo. Dando la cara

xavi

Y has logrado solucionar algo o aun estas a la espera de lo que puedan decir?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

La mayoría de las reseñas se centran en el servicio al cliente de Etxegas. Muchas personas se quejaron de que no entregaron sus pedidos en el tiempo prometido y que la atención al cliente fue mala. ¿Alguien sabe si Etxegas ha tratado de solucionar estos problemas? ¿Alguien ha presentado una reclamación formal ante esta empresa?

Jesterspain
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Inaudito servicio para quien se supone trabaja con la primera multinacional de España . Servicio inexistente atención pésima y falta absoluta de profesionalidad . Iniciada queja oficial a Repsol.

Selena

Un tu caso es un servicio técnico que no realizaron o una piezas que esperas ?

Aranguren-zalla
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Es lamentable el servicio que dan. Yo ya he puesto varias reclamaciones en Madrid y da lo mismo, hacen lo que les da la gana. La del telefono de etxegas te dice una cosa,el repartidor otra distinta. Total que encima de estar al corriente de pago nos tienen medio desabastecidos. Ni que nos hicieran un favor por traerlo.

Alicia

Si a veces pareciera que es que te hacen un favor, como si no se pagara por el servicio. ¿Y te han dejado mucho tiempo sin gas?

Jon
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Servicio pésimo de reparto y de atención al cliente, haces el pedido y por lo general te deja tirado el repartidor y llamas a la oficina y la señora que atiende también pasa de todo,en definitiva, mejor poner una caldera para no morir de frio

Valentina

Es que lo leo y me sorprendo más! Es muy lamentable que por un mal servicio de entrga se ganen una mala reseña por todo. Y solo los puedes contactar por llamada o tienen otras vias? Porque deberias dejar un reclamo, y ellos recibirlo

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

El servicio para pedir por teléfono la bombona de Butano está ocupado casi siempre y no contestan

Emanuel

¿Y no tienen un servicio vía WhatsApp, o por correo?

consumidora
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El servicio de atención al cliente de Etxegas es: trágico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.

ferabt
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Hice un pedido para el jueves día 30: no vinieron, después de estar esperándoles en casa todo el día.
Me dijeron que pasarían el viernes día 31: el mismo resultado.
Después he dejado aviso para que pasen: estamos a día 4 de enero y nada.
Los hechos hablan por si mismos no es necesario valorar el servicio: simplemente no es servicio.

Eliana

¿intentaste por via telefonica?. son una empresa de necesidades basiccas. ¿como es posible que dejen a la gente desamparada?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Después de meter en kontzumobide una hoja de reclamaciones y llamar hoy a Repsol. Me han traído después de 13 días el pedido. Ánimo a que no sólo pongáis reseñas. Emplear un poco de tiempo en ir a la oficina, os vean la cara y pedir la hoja de reclamaciones aunque las bien enseñadas que trabajan de cara al público os prometan que sin falta llegan En el día. Actúan como funcionarias mintiendo y quitándose el muerto de encima. Y dar cuenta de todo a Repsol

Alanna

Y no es que las hojas de reclamación ya no son obligatorias?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Ánimo a que en lugar de poner reseñas vallamos a la oficina a pedir la hoja de reclamaciones y meterlas en kontzumobide explicando con detalle lo ocurrido y el trato que se nos da

La tocapelotas
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Si pagas con cacahuetes tendrás monos

Chabela

Si soy sincera no entiendo nada lo que quisiste decir. Te refieres a que pagas y no te dan nada? o te dan lo contrario? puedes explicarlo mejor.

Tocapelotas

Lo que digo que ofreciendo a los trabajadores unas condiciones de (eliminado por el administrador) trabajan mal y al de unos días los repartidores te dicen ahí te quedas y luego las de la oficina están cansadas de poner la cara y actúan como funcionarias. Me pasaré a pedir otra vez las hojas de reclamaciones, hoy ya lo he hecho mientras escuchaba una lista de excusas y mentiras que por supuesto no me he creido

Chabela

Pero acaso no están obligados legalmente a proporcionar las hojas?

Latocapelotas

Si la pides te la Dan sino se hacen las suecas para que sus jefes no se enteren de las artimañas que utilizan para quitarse gente que josa que les damos trabajo

Chabela

Ya va, pero tampoco es que van a estar ofreciendo las hojas de reclamación para ver si todos los clientes les apetece llenarlas con cualquier cosa; es normal que tengas que pedirlas no te parece?

Oihane
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Vergüenza, mas de una semana esperando 2 bombonas que no llegan y tampoco atienden las llamadas.

Akagi

Tienes que estar muy pendiente de eso, preocupa porque ya ha pasado mucho tiempo, no tienes otro medio para contactarlos?

Itxaso

Hoy a la mañana les he pedido las hojas de reclamación. La señora que lleva un montón de años me ha dicho que hoy sin falta llegaba. Era cerca de las 18:30 les he llamado varias veces para ver si llegara el butanero antes de fin de año y me han desviado las llamadas

Atef

Me imagino que iras mañana otra vez a ver que es lo que ha sucedido?

Itxaso

No ha hecho falta. He llamado a Repsol y les he descrito la situación. A las 11:30 estaba las bombonas

Penelope
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Pésimo y poco profesional una semana intentando que me traigan bombona las señoritas que contestan tlf mienten como bellacas cuando vuelves a llamar reclamando dicen :hoy seguro que él repartidor tiene mucho trabajo.es vergonzoso la empresa que lleva él butano en vizcaya

Itxaso

Ayer pedí la hoja de reclamaciones a la mañana. La trabajadora que mejor sabe mentir pq ya lleva muchos años allí y tiene escuela. Me aseguró que ayer me la traían. A la tarde llamé por tlfno para comunicarle que como bien yo ya sabía no me la trajeron y al ver mi número me hicieron desvío de llamada. Lo que no sabía la señora que yo también soy perra vieja

Para desarrollarte profesionalmente en un lugar donde te acompaña un ambiente laboral cómodo y con posibilidad de superación contáis con Etxegas.¿Es esto del todo cierto?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Etxegas? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Etxegas Preguntas frecuentes